Los preparativos en la escuela de Yuuka

4 2 0
                                    




Yuuka estaba alegre de que sacó buenas notas semanas atrás, pero ahora tenía un estrés mayor, el de ejercer como líder de su clase, el papel rol de darle la bienvenida a los invitados que asistirían en un lapso de dos semanas. Su escuela se había estado preparando los últimos meses para demostrar su exigencia y buena organización. Prácticamente, que nada se les escaparía de las manos, el día en que los invitados llegaran.

Ese mismo día, Aiko, la chica que le causó problemas a Yuuka con sus padres, le dijo que si podían salir ellos dos al cine, a lo que Yuuka se rehusó por el inconveniente que ya había pasado. Aiko se disculpó con él y se retiró a echarle mirada a otro chico popular. Yuuka, al ver esto, se dio cuenta de que en realidad, Aiko solo quería que la vieran con él, para que las personas le tuvieran envidia y se hiciera de más fama, a lo que pensó y ya no le aceptaría ninguna invitación más, porque solo lo estaba usando.

Terminando sus clases, todos en la escuela deberían quedarse ese día a ayudar con los preparativos, como limpiar, decorar la escuela, revisar los menús, que tuvieran alto porcentaje nutritivo y sano. Luego de que Yuuka se quedara, se fue a su casa como siempre lo hacía. Tenía que estudiar, ya que, debido a que les habían cortado un poco los estudios en su escuela, por el tema de los extranjeros, no habían recibido nuevas pruebas o exámenes, así que, al siguiente día tendría examen. Cenó como lo habitual, habló con sus familiares de cómo le había ido en la escuela ese día y finalmente, se fue a su recámara. Al siguiente día, se levantó a las 4 de la madrugada a estudiar, como de costumbre, para lo de los exámenes, ya que, el día anterior solo repasó lo básico. Fue a la escuela, realizó sus exámenes y se quedó a ayudar con lo de la futura celebración de apertura que abriría paso en su instituto.

Yuuka realizó todos los exámenes y pruebas de esa semana, para esperar a la siguiente y que le entregaran los resultados. Como siempre, le fue bien, sacando en la mayoría, notas de 9, 8.9 y así. Sus padres le habían dejado claro que no le dejarían pasar notas de menos de 8 y que, lo mejor sería que se esforzara.

Un día, en la cena, sus padres hablaron con Yuuka que su hermano mayor, Ryuu, llegaría ese día para cenar con ellos. Esperaron media hora y finalmente llegó, con comida, sake y carne. Comieron y Ryuu le habló a Yuuka sobre eso de ir a vivir a una apartamento compartido entre él y otra persona, para que aprendiera a convivir más y responsabilizarse más. Yuuka no se negó a la oferta de su hermano mayor y le dijo que estaba bien, por lo que, Ryuu le comentó que ya le había conseguido un apartamento a plazo fijo y que se podría mudar la semana siguiente. Yuuka estaba sorprendido, pero no se negó, porque sus padres querían esto para él, así que les dijo que estaría preparando sus cosas para la siguiente semana.

Pasaron una buena noche, vieron animé en familia, como cuando eran pequeños los dos hermanos y se fue Ryuu. Yuuka se fue a dormir, realizó su rutina de yoga, pensando en la oferta de su nuevo hogar, para finalmente quedarse dormido.

Mi Compañero de CuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora