Capítulo 6

557 65 4
                                    

- ¿Y bien? - me preguntó TN___ cuando volví a la habitación.

- Ya he hablado con el, vendrá al juicio de mañana, ahora, es mejor prepararse, la policía vendrá a por mi en un par de horas.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Y así lo hicieron, la policía vino a casa para llevarme al calabozo, pasé la noche allí, estaba nervioso, no sé cómo saldrían las cosas...

- - - - - - - - - - - - - - -

El día del juicio...

La sala estaba abarrotada de gente, entre el barullo estaban Tn___ y mi hermano, y, sinceramente el juicio no pintaba nada, pero nada bien, la juez estaba por decir el veredicto, estoy acabado....

- Sr. Maslow, hace cuatro años fue acusado de asesinar a Alisson Lane, y esta sala no ha encontrado pruebas suficientes para conceder un aplazamiento, por lo tanto, su ejecución procederá según lo previsto, a media noche, dentro de tres días. Se levanta la sesión- finalizó la jueza y dió un fuerte golpe con su mazo.

Ya no había nada que hacer, había sido condenado a muerte, miré a Tn___, sus ojos llenos de lágrimas, no podría olvidar esa imagen.

Miré a mi hermano, sus ojos apagados y las lágrimas luchando por salir de sus ojos, ya no hay vuelta atrás, dentro de tres días, seré ejecutado, ya no tengo escapatoria.

- - - - - - - - -
Comentar!!

Enamorada de un...¿asesino? {James Maslow y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora