Mi padre y yo estábamos en la habitación del hotel, el guardaba todos los informes en una caja mientras yo estaba sentada en la cama, mirando a un punto fijo, ¿de verdad todo se acababa aquí?
- Tiene que haber algo qué podamos hacer- dije yo sin apartar la mirada de la pared.
-No es lo que James quiere.
- Pero es inocente, papá, y va a morir... mañana.
- Lo se...
- Había empezado a creer que podíamos salvar le.
- Y, casi lo conseguimos.
- Ya pero... el reloj no para.
Los ojos de mi padre se abrieron como platos y su mirada fue a parar al escritorio.
- El reloj- dijo mi padre cogiendo un de las fotos del escenario del crimen- ¿a qué hora fue la llamada a emergencias?
- Em... Un vecino informó de los gritos a las 20:04, ¿por qué?
- Se nos ha pasado algo, ven a ver esta foto.
Me levanté de la cama y me puse de pie al lado de mi padre, para ver la foto del reloj roto del cuarto de Alisson.
- El reloj pudo caerse durante el forcejeo... Aquí pone que son las 19:32.
- ¿Las 19:32? Eso es media hora antes de la llamada a emergencias.
- Eso es por que el grito que oyó James era en el Phillip cuando descubrió el cuerpo a las 20:04. Ya llevaba muerta 30 minutos.
- Los dos hermanos son inocentes- dije yo.
*******
Mi padre y yo seguimos en la habitación del hotel, viendo uno de los vídeos que hicieron los investigadores en el escenario del crimen.
- He llamado a la madre de Alisson, me ha gritado pero... no me ha dicho a quien le daba clase Alisson pero si que los cheques que cobraba los metía en su fondo para la universidad.
- Así que le pagaban con cheques, eso significa que tiene que haber un registro de quien le pagaba.- Dijo mi padre.
- Así es. Kendall y Carlos están en ello. Está claro, papá, Jasper Groud, la droga, lo de las bicis... Si no fueron ni James ni Phillip tuvo que ser uno de esos chicos.
Dirigí mi mirada al televisor.
- ¿Cómo va lo del vídeo?- pregunté.
- Pues... Ahora que sabemos que no fue ni James ni Phillip este vídeo se de muy diferente, fíjate.- Dijo mi padre pausando el vídeo en el momento que levantaron el cuerpo.- ¿Lo ves?
- No, ¿el qué?
- James dijo que encontró el cuerpo en el suelo, ¿mencionó alguna vez que la movió?
-No, según James solo apartó a Phillip.
- Exactamente, y la pulsera se rompió y los colgantes cayeron al suelo, pero fíjate cuando los forenses mueven el cuerpo por primera vez- dijo mi padre volviendo a poner esa parte del vídeo.
Había un colgante en forma de delfín.
- ¿Lo ves ahora?- dijo el.
- Es otro de los colgantes de la pulsera.
- Pero si la pulsera de rompió una vez muerta... ¿cómo es que estaba el colgante debajo del cuerpo?
Teníamos que llamar a Beckett.
*******
Narra Beckett :
- A ver Castle, ya tenemos la caja de pruebas del laboratorio, ¿qué estamos buscando?
Lanie puso la caja encima de la mesa.
- En el informe pone que tiene que haber una bolsa lleva de colgantes de la pulsera rota de Alisson- dijo a través de la línea.
- La tengo- dijo Lanie.
- Tendría que haber uno con forma de delfín- dijo el.
Lanie volcó la bolsa encima de una bandeja y cogí el colgante con las pinzas.
- Aquí está- dije.
- Busca también la cadena de la pulsera e intenta meter el delfín en la cadena- dijo Tn__.
Lanie hizo lo que le pidió pero...
- No, no se puede, el agujero del colgante es muy pequeño, no entra.- Dijo Lanie.
- Eso es porque no es de esa pulsera- dijo Castle.
- Eso es porque es del asesino- dijo Tn__.
- Lanie, ¿puedes sacar el ADN del delfín?
- Puede... pero no servirá si no tenemos con quién compararlo- respondió ella.
- Tenemos que saber a quién le daba clases.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un...¿asesino? {James Maslow y tu}
Fiksi PenggemarSi Tn____ quiere salvar al amor de su vida de la muerte, tendrá que resolver un asesinato y, para eso, necesitará ayuda del mejor escritor de todos los tiempos, su padre.