Hoy era un día normal de junta de la liga y sus compañeros. Todo iba bien los adultos conversaban sobre todo lo que paso en esa semana. Peleas por aquí, invasiones extraterrestres por allá, genios locos por haya atrás...lo normal.
Claro que como siempre nada puede durar así.
Por eso cuando Constantine que ya estaba por arrancarse las orejas, justo hubo un receso y el aprovecho para abrir la boca y molestar a los presentes, quien seria si no molestara a la liga.
—y dime princesa ¿qué tal la comida griega?— dijo el rubio y la amazona apretó el mango de su espada.
—tranquila— susurro flash nervioso.
—Superman ¿para cuando el segundo hijo?— el nombrado se sonrojo hasta las orejas y un poco de un rayo carmesí quemo la mesa. —eso dice mucho.
—y bien Batsy...— el encapuchado le lanzo una mirada de advertencia, —siempre me pregunte si tenias un favorito...¿lo tienes no?— el rubio reprimió el escalofrió cuando vio que todo el salón se quedo en silencio y los Robin's se alzaban como zarigüeyas.
—¿favorito?
—padre tiene...
—¿solo en la liga?
—¿o entre nosotros?
A los cuatro hijos de Batman les brillaron los ojos y esa fue la señal de que Constantine debía correr por su vida.
—¿entre la liga?
—¿tiene...
—un ..
—favorito?
Algunos de la liga les brillaron los ojos en señal de curiosidad. Ya que todos saben que Batman no preferiría a nadie (eso sin contar a sus hijos), Batman previendo el futuro interrogatorio desapareció cuando todos parpadearon (si todos parpadearon al mismo tiempo). Y Constantine que preferiría no ser interrogado por todos lo hizo igual...dejando un desorden atrás.
¡¡¡Y se armó el Armagedón!!!
—¿tiene un favorito?
—obvio soy yo...siempre pide mi ayuda— sonrió arrogante Flash.
—eso es porque eres el único que obedece sin hacer preguntas— respondió Linterna Verde.
—Pero si fuera un favorito...¿no seria yo?, es decir, millonario y superhéroe— hablo Oliver sentado y con expresión pensativa.
—el favorito soy yo...soy su hijo— Damian sonrió con esa sonrisa come mierda suya.
—hablo el error— murmuro Jason para luego esquivar el batarang que se clavó justo donde había estado su mano.
—cállate zombie
—el favorito seria yo...soy el mejor detective luego de el— Tim sonrió dándose la razón.
—siempre me compra todas las armas que quiero— sonrió orgulloso Jason.
—creo que todos somos sus favoritos en algunas áreas— hablo con aire maternal Dick para recibir miradas de asco de sus hermanos y divertidas de la liga. —pero si hubiera un favorito entre favoritos seria yo.
—deberían hacer una trampa— la mujer maravilla junto con canario negro estaban sentadas lejos comiendo palomitas mientras los veían.
—excelente...ya verán este es el trato...Batman ayudara a todos en una situación de emergencia....y en el orden en que lo resuelva significa que es su orden de prioridad— Acuaman vio a todos esperando su aprobación, que no tardo y en menos de dos minutos todos ya estaban pensando en que harían para saber quien era el favorito de Batman.
—apuesto que Batman los deja tirados a todos cuando se entere de lo que planean— dijo Dinah divertida.
—¿en una semana? — respondió Diana.
—dale cinco días para que se entere.
—hecho.
En Gotham, Batman estornudo y sintió una extraña sensación por su cuerpo.
—esta será una semana larga— susurro.
▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲
He vuelto con una nueva historia, planeo que sea cortita pero quien sabe.
Espero les guste y le den mucho amorVoten y comenten que los leo :D
Los amooooooo
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el favorito de Batman?
Fanfiction¿Qué pasa cuando la pregunta inocente de Constantine pone en aprietos a Batman? Constantine tiene curiosidad sobre cual es el favorito de Batman en la liga, y sin saberlo ocasiono que el detective sea seguido por curiosos. Publicado: 22/11/2021 Fin...