Superman

8.7K 946 129
                                    

"Todos lo saben, los héroes, ayudantes, ciudadanos, extraterrestres incluso hasta un árbol lo sabe. Si había un dúo mas famoso en la liga de la justicia era Superman y Batman, la fuerza y la inteligencia, pero nadie negara que las pocas fotos que tenemos del héroe de Gotham, Batman se ve mejor con el héroe de la Ciudad Central, Flash."

[Inserte foto de Batman sonriendo levemente a Flash cortando la cinta roja del museo]

Clark vio la foto y sufrió un tic en el ojo.

—sigues viendo eso...el periódico se quema...ya lo quemaste— Louise suspiro divertida al ver a su esposo haciendo un puchero.

—cuando yo recibí la escultura en Metrópolis el ni se apareció...a pero si Barry tiene un museo se deja tomar hasta fotos— antes de que la mujer le responda el hombre apareció con su traje azul y rojo y voló hacia el cielo.

———

—si quieres decir algo, habla ya— Batman se dio la vuelta en el asiento de la Atalaya, mirando con una expresión interrogante a su amigo y colega.

—¿viste los periódicos? — trato de hablar con una sonrisa.

—si, me sorprende que Jimmy pudiera captar una foto tan bien— Superman asintió.

—deja de respirar así...me molesta— gruño Batman.

—yo te molesto con solo respirar— lloriqueo el héroe de acero, Batman suprimió sus ganas de lanzarle un batarang de kriptonita.

—Superman— llamo, justo cuando Green Arrow y Black Canary entraron en la Atalaya, —si no vas hacer nada, fuera, estoy vigilando—. Con una velocidad envidiable Dinah tomo una foto de Superman con cara de cachorro, Batman lo vio por unos segundos para suspirar.

—ese día de tu escultura, si estaba ahí...¡ahora largo!— Clark notando que decía la verdad sonrió y desapareció.

—lo conscientes demasiado— rio Dinah.

—fui porque Louise no dejo de llamarme a la oficina para que este ahí ese día— bufo.

—si...sigue diciéndote eso— rio Oliver.

▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲

¿Superman Paso la Ronda?

¿Quién es el favorito de Batman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora