Cassandra

5.5K 705 10
                                    

—Stephanie— contesto cuando la chica le había llamado para reportarse, conversaron brevemente de como le estaba yendo en el Spa. La pelinegra estaba acostada en la cama escuchando parlotear a la rubia.

—parece que te estas divirtiendo— concluyo, escucho una risa.

—si...¿no quieres venir?

—estaré bien, me siento mejor cuando estoy en casa— contesto, luego de unas pocas palabras se despidieron. La chica soltó aire y se levanto de un salto para bajar a la cueva. Cambiándose a un conjunto deportivo comenzó a practicar golpeando el saco de boxeo con fuerza.

—gira un poco más la cadera— Bruce bajaba las gradas con un vaso de leche y galletas, viendo a la chica resoplar para hacer caso al consejo.

—¿Qué sucede? — pregunto el hombre cuando la chica ya había terminado toda sudada y estaba tomando de su botella de Hello Kitty un poco de agua.

—solo estoy sorprendida...hay muchos rumores sobre ti circulando— se burló, y casi rio cuando el hombre se encogió de hombros y resoplo resignado. —¿Qué te parece un encuentro amistoso? — señalo con los ojos las colchonetas y los guantes de boxeo.

—¿Qué pasa si ganas? — pregunto curioso mientras se ponía los guantes. La chica sonrió levemente

—significa que soy la favorita— y comenzó el ataque. Después de varios golpes Cassandra logro derribar al hombre. —¿Gane? — pregunto confundida, el hombre rio y se levantó.

—felicidades...— y salió de la cueva. Cassandra no pudo evitarlo y escribió a Stephanie que se encargo de transmitirlo a toda la liga.

[Bruce deja ganar a Cassandra una pelea....¿significa que ella es la favorita?]

▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲

¡¡Ya mismo llegamos al final!!

¿Quién es el favorito de Batman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora