Jason

6.8K 886 59
                                    

Jason se estaba burlando de Acuaman, Superman y Green Arrow, ¿porque dirán?

El primero por ser bloqueado por Batman, el segundo por ser la segunda opción, y el tercero porque por fin se dio cuenta del porque era la motocicleta nueva. Y era nada mas y nada menos que Jason tuvo un trabajo en Star City y dejo algunos daños atrás.

Pero lo que, si le quito el ánimo, fue la estúpida foto de Dick en su "pijamada" con Bruce, pero le mejoro un poco cuando Barbara se quejo en el grupo de lo avaro que era el enmascarado.

Mientras seguía burlándose de la pelirroja e insultando a su hermano mayor llego a la baticueva notando que en el rincón de armas y proyectos que decían "NO TOCAR" en letras rojas neón había una motocicleta roja y algunas nuevas armas. Miro a ambos lados y se acerco de puntillas a verlo.

—Jason— escucho a su espalda, maldiciendo su suerte vio a Batman cruzado de brazos viéndolo con seriedad.

—hola Bruce, creí que vi algo moverse— rio nervioso.

—me alegro que estes aquí— dijo el hombre, y el Jason frunció el ceño con advertencia. —estaba armándote una nueva motocicleta, y esas armas son nuevas para ti, note que estabas disparando más rápido y tu rango de visión es mas amplio, todas fueron mejoradas para adaptarse a tu forma de pelea— se acerco y tomo las armas para entregarlas al chico que abrió la boca con sorpresa.

—el avión esta listo, vamos a probarlos en una isla— Jason lo siguió en silencio hasta la isla, donde al subirse a la nueva moto casi se burla de Green Arrow, esa moto era un juguete comparado con esta, y ni hablar de las armas estaban todos excelentes que reía mientras golpeaba y disparaba a los blancos que había preparado Batman, que observaba todo desde un puesto de control.

—¡eres el mejor! — Grito Jason cuando la última arma podía ocultarse en la bota, pero era muy poderosa, no tan letal, pero si para causar un daño contundente. Que se jodan los héroes y que se joda Dick con su pijamada, Bruce gasto casi 30 millones solo para verlo correr por el bosque con sus armas como niño en juguetería.

Él era el favorito.

▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲

Bruce no repara en gastos para los juguetes de los niños :3

¿Quién es el favorito de Batman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora