"Se acerca cada vez un nuevo año... ¿Que de bueno tiene eso? Tu vida sigue totalmente igual luego de las 00:00"
Aquel rubio dió un pesado suspiro mientras caminaba por las calles con su mejor amigo Mikey en su espalda quien se encontraba dormido ya que habían salido de comer y el más bajo siempre acostumbra a dormirse luego de comer su menú infantil.
-Hey Kenchin.- Hablo Mikey despertándose y bajandondose de la espalda del más alto.
-¿Que quieres ahora Mikey?- Comenzó a caminar al lado del más bajo.
-Se acerca año nuevo.- Sonrió.- En menos de una semana nuestra vida se reiniciara.
-¿Enserio crees eso? Pfff la vida sigue igual.- Este tocó su cabello.
-Lo que quería decir ahora es que Emma y Hina desde antes de navidad llevan organizando una fiesta para recibir el nuevo año, ya sabes lo típico, iremos nosotros y toda la pandilla o bueno la mayoría, habrá alcohol y todo se va a descontrolar por qué sabes cómo es Baji cuando bebé.- Sonrió Mikey.
-Ah... Emma...- Dijo este mirando a otro lado.
-Vamos hombre ¿no me digas que aún mi hermana no sabes lo que sientes por ella?- El contrario miro a Draken quien solo hizo una mueca.- AJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ¿¡ES VERDAD QUE AUN NO SABE!? KENCHIN ES UN MIEDOSO.
-¡CÁLLATE MALDITO ENANO!
-QUIEN DIRÍA QUE EL TOTEM QUE TE DESTROZA EN UN SEGUNDO EN UNA PELEA LE TIENE MIEDO A CONFESARLE SUS SENTIMIENTOS A MI HERMANITA MENOR UY QUE TIERNO.- El chico se burlaba.
-¡Cierra la boca Mikey!- Este apretó sus puños.- Bien... Si crees que no tengo huevos estás equivocado, le diré a Emma lo que siento en la fiesta.- Sonrió victorioso.
-Haré una apuesta con Baji, Takemichi y Mitsuya a qué no le dirás maldito miedoso.- Hablo con una sonrisa para seguir caminando dejando a su amigo gritándole desde lejos.
Veamos que tan bien saldrán las cosas esa noche.
___________________________________________
Ok esta es la primera vez que escribo sobre este anime y espero que lo apoyen para poder seguir está historia ✌️
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ♡ | Drakemma / TR
Random"𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑦 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜..." Draken aquel rubio, fuerte, alto, con un tatuaje en la sien y una larga cabellera sostenida por una trenza estaba per...