CAP OO1

780 91 19
                                    

Emma Sano, aquella hermosa rubia de bellos ojos y buen físico se encontraba acostada en su cama mientras abrazaba un lindo oso de peluche color rosado, exacto aquel peluche era su mayor adoración ya que fue aquel rubio alto Draken quien se lo había dado de regalo de cumpleaños.

-¿Cómo serán los planes de fiesta?- Pregunto su amiga, Hinata Tachibana quien se acostó en la cama a su lado.

-Con respecto a ello... ¿Deberíamos hacerla? Sabes que me encantaría que asistiera Draken y todavía ni se si va a venir...- Suspiro triste.

-¿Enserio aún no se ha dado cuenta de lo que sientes por el?- Pregunto la pelirosa.

-No...- Dijo la rubia algo triste provocando que Hina que tirará sobre ella para comenzar a reír ambas.

-Nada de caras largas, sonríe Emma.- Riendo comenzó a hacerle cosquillas a la mencionada quien comenzó a reírse para luego las dos quedarse mirando el techo mientras seguían acostada en la cama de la rubia.

-Hina... Ufff haremos la fiesta, si no viene Draken ya queee, se está perdiendo a un mujeron.- Emma se levantó de la cama y se miro a su espejo.- Este cuerpo sensual está bien trabajado si Ken no ve esto está ciego.- Hizo una pose diva.

-¡Así se habla Emma!- Sonrió Hina.- ¡Comencemos con los preparativos!

Y así ambas amigas sacaron un cuaderno mientras anotaban todas las cosas que necesitarían para aquella fiesta.

~~•~~

-¿Entonces una fiesta de año nuevo eh?- Sonrió un rubio mientras caminaba con aquella chica pelirosa.

-Sisisi Emma y yo somos las organizadoras oficiales.- Hina se apego a su brazo.- Vendrá la mayor parte de tu pandilla y quiero que los ayudes en algo por favor Takemichi-kun

-¿Y-yo?- Miro a su novia quien lo observaba con ojitos tiernos.- B-bueno ¿Que debo hacer?

-Emma-chan quiere declararle sus sentimientos a Draken y... Cómo eres muy buen amigo de Mikey y el, queremos que lo lleves a la fiesta que será justo la noche de año nuevo, así recibimos el año todos juntos- Sonrió Hinata.

-Hina... Veré qué puedo hacer.- Este sonrió mientras se rascaba la cabeza dándole una esperanza a su novia.

-Si Emma-chan logra su cometido, te daré algo muy especial.- Sonrió la más baja.

-¿Enserio? ¿Que es?- Takemichi estaba curioso.

-Es sorpresa, así que ya sabes lo que tienes que hacer.- La chica lo agarro de la mano mientras caminaban por el parque.

Mientras el chico paseaba con su novia pensaba en ¡¿Cómo rayos llevaría a Draken a la fiesta y por supuesto hacer que se quede a solas con Emma sabiendo que Mikey siempre estaba con el!? sin duda Takemichi no la tendría fácil.

-Dios se que les das las peores batallas a tus mejores guerreros pero por favor elije a otro yo ya no puedo más.- Decía Takemichi en su mente mientras se encontraba sufriendo por la nueva misión que tenía.

________________________________________________________________________________
________________.

Ok hasta aquí el cap de hoy ^^ espero que les haya gustado, espero que le den apoyo.

♡ 𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ♡ | Drakemma / TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora