Finalmente luego de muchas vueltas y planear varias cosas llegó el tan esperado 31 de Diciembre, el día de la fiesta, esa noche el plan de la mayoría de los invitados sería beber hasta perder el conocimiento, mientras que el de Takemichi y Chifuyu sería hacer que Emma se declare, el de Draken declararse a esa rubia que amaba, y el de Emma poder decirle a ese chico alto lo mucho que le gustaba.
Mientras la fiesta recién comenzaba y la música sonaba Takemichi saco su celular para ver la hora, específicamente eran las 9:30pm
-Takemichiii.- Hina llamo a su novio quien fue con ella, ambos se fueron a un lugar más alejado para hablar.- ¿Ya tienes planeado algo?
-Tengo algo en mente... Pero no sé si vaya a funcionar...- Este se rasco la cabeza.
-Rapido hazlo antes de que sean las doce de la noche.- Hina sonrió y antes de que Takemichi se fuera lo agarro de la mano, está acción sonrojo a ambos.
-H-hina...
-Gracias por ayudar a mi mejor amiga en esto...- Dijo algo tímida.- P-pero sobretodo estamos juntos en una fecha tan especial como está...
El rubio con sus mejillas rosas se acercó a ella acorralandola contra la pared en dónde la abrazo tímidamente, los dos mientras escuchaban la música que sonaba sonrieron y se acercaron lentamente hasta que paso, finalmente unieron sus labios en un tierno e inexperto beso no era el primero como para ser especial pero sin duda para los dos chicos lo era.
-B-buena suerte Takemichi.- Dijo la chica feliz al separarse de aquel dulce beso.
El mencionado tenía una sonrisa en su rostro, gracias a ese momento dulce con su novia se encontraba más motivado, con la vista comenzó a buscar a Chifuyu y lo encontro pero este estaba junto a Draken pero no específicamente estaban enfocados en el plan de esa noche.
-¿Enserio puedes beber una botella entera de vodka sin respirar?- Reía Draken mientras Chifuyu tenía una botella en sus manos.
-Claro ¿Con quién crees que estás hablando?- Reía el chico.
-Chifuyu no lo hagas.- Mikey se burlaba.
-Claro que puedo~
Chifuyu sin dudarlo más comenzó a beber la botella de vodka, todo bien al principio hasta que esté fuerte licor comenzó a quemarle la garganta, no bebió ni la mitad que terminó corriendo hacia el patio en dónde vómito todo lo que había bebido.
-Ya sabía que eso iba a pasar.- Draken reía.- ¡Baji!- Grito este riéndose.
-¿Dónde está Chifuyu?- Este divertido se acercó con una botella en sus manos.
-Vomitando en el patio.- Respondió Mikey mientras el pelinegro al escuchar esto salió corriendo a toda velocidad.- ¡CHIFUYUUUUUUUU!
-Ehhh Drak...- Takemichi antes de que pudiera llamar al más alto Mikey lo abrazo fuertemente del cuello y le acercó una botella a su boca.
-Vamos Takemichi con nosotros no bebiste nada ¿Somos tus amigos no?.- Reía el más bajo.
-Eh si P-pero q-quiero...
-Vamos hasta el fondo.- Draken sonriendo le coloco la botella en la boca.
El chico no tuvo más opcion que beber con sus amigos, no bebió tan rápido como lo hizo Chifuyu almenos no quería terminar como el tan temprano.
Sin que lo haya notado esa botella fue la causante de que se emborrachara, por qué todos comenzaron a pedirle que bebiera con ellos y la música tampoco ayudaba.
-¡HASTA EL PISO TAKEMICHI!- Gritaba uno de los gemelos Kawata que estaba muy borracho.
-¡ESO COMPAÑERO MUEVE LO QUE LO DE ARRIBA TE DIO!- Gritaba Chifuyu quien estaba abrazado a Baji ya que los dos eran quienes más habían bebido y estaban muy ebrios.
Hina al parecer también se había olvidado del plan ya que estaba bailando en una ronda con Yuzuha y Emma, estás tres estaban bebiendo mezcla
-¡COMO DICE, COMO DICE!- Grito Yuzuha elevando su botella.
-¡ANTES QUE TE VAYAS DAME UN BESO!- Grito Hina abrazando a Emma.
-SÉ QUE SOÑARÉ CON TU REGRESO.- Gritaba Emma
-¡MI VIDA NO ES IGUAL!- Yuzuha estaba que larga a lágrimas.
-¡AHORA QUE TE PERDI!- Apareció Hakkai quien se unió a ellas.
Los cuatro casi llorando se abrazaron pero todos los demás se unieron a ellos.- ¡COMO TE VOY A OLVIDAR!- Comenzaron a gritar.
El momento se estaba volviendo triste por aquella canción pero inmediatamente sonó otra.
-¡ESA ES MI CANCIÓN!- Gritaba Baji quien soltó a Chifuyu quien se quitó la chaqueta y casi se desviste ahí mismo.
-¡POR QUE TE DEMORAS!- Gritaba el rubio.
-¡SE QUE QUIERES!- Se unió Mitsuya
-¡SE TE NOTAAA!- Hakkai comenzó a mirarlo.
Takemichi casi volando por el alcohol al ver a sus amigos así con sus parejas por fin recordó el plan pero había un problema, ERAN LAS 11:30PM quería ir a buscar rápidamente a Emma pero los gemelos Kawata lo unieron a la nueva ronda que habían formado para bailar, la música cambio a una para bailar en pareja, Takemichi pensó que era su momento pero Hina lo abrazo para bailar juntos, el no se negó y se dejó llevar por la pelirosa.
Emma y Draken se quedaron sin pareja para bailar el chico tenía un leve sonrojo pero suspiro y se acercó a Emma.
-Emma... Que linda estas está noche...- Fue lo único que pudo decir.
-Gracias... Tu también te ves diferente, pero te queda bien.- Reía la rubia ya que el chico estaba vestido con una camisa blanca y unos pantalones negros, a decir verdad Mikey lo obligó a ir así.
Ambos se quedaron callados viendo como todas las parejas bailaban, finalmente el rubio tomo el valor.
-Emma... ¿Me acompañas a tomar un poco de aire fresco?- Este suspiro, y aún que no lo parecía estaba muerto de miedo.
-Claro que si... También quiero ir... Aquí hay mucho aroma a alcohol...- Reía la chica.
-Ven...- El le extendió su mano a la mano y la chica internamente pego un grito cuando vio esto e inmediatamente agarro su mano mientras salían del lugar.
Ahora comenzaba la hora de decir la verdad a tan solo 15 minutos de año nuevo.
______________________________________________________________________
_________________.Siguiente cap es el final pero no lloren que hay un epílogo JAJSJSJSJSJ así que sin más me despido
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ♡ | Drakemma / TR
Random"𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑦 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜..." Draken aquel rubio, fuerte, alto, con un tatuaje en la sien y una larga cabellera sostenida por una trenza estaba per...