CAP OO2

638 80 9
                                    

-Vamos Takemichi hace una hora que me citaste aqui, y no me dijiste para que.- Hablo un rubio ojiverde mientras tomaba una malteada en aquella cafetería.

-Es que... Es algo de vida o muerte, Chifuyu- Hablo el mencionado mientras se rascaba la cabeza.

-¿Que sucedió compañero?- Hablo este poniéndose serio mientras lo miraba fijamente.

-Veras... Se acerca año nuevo.- Chifuyu lo miraba atentamente.

-¿A quien debemos aniquilar?- Este se trono los dedos con una sonrisa.

-N-no no es nada de eso...

-¡Entonces habla de una vez hombre!- Grito el ojiverde.

-¡Eso es lo que intento!

-¡Habla!

-Veras Hina me va a matar si no ayudo a qué Emma se le declare a Draken.- Dijo Takemichi.

-¿Emma? ¿La hermanita de Mikey?

-Si...

-¡¿ENSERIO!? AJAJAJAJJAJAJAJAJA

-Oye no te burles, esto es algo serio Chifuyu no tengo ni la más mínima idea de cómo hacer para que esos dos puedan estar juntos.- Suspiro Takemichi.

-¿Entonces quieres que te ayude en esto?- Pregunto el contrarió.

-Por favor.- Lo miro con ojos tristes.

-Uff... Se ve que estás desesperado así que como eres mi amigo, te ayudaré hay que idear un plan para unir a Emma y Draken.- Sonrió Chifuyu.- ¿Cuando es 31?- Preguntó.

-Veamos hoy es... 29 de Diciembre.- Takemichi miro a chifuyu.

-Ah...

-...

-¡¡¡ES EN DOS MALDITOS DIAS!!!- Gritaron ambos chicos horrorizados.

~~•~~

-¡Mira todos esos lindos vestidos Emma-Chan!- Hablaba Hina felizmente mientras agarraba el brazo de su amiga mientras caminaban juntas por todo el centro comercial.

-¡Son tan lindos Hina!- A Emma se la veía con un lindo brillo en sus ojos.

-Debemos elegir bien algún vestido para que nos veamos hermosas y nuestros chicos nos vean irresistibles.- Sonreia la pelirosa.

-Eso eso Hina.- Ambas chicas comenzaron a correr.

Mientras aquel par estaba comprándose lo que usarían esa noche, Draken y Mikey estaban andando en moto para despejarse un poco.

-¿Ya sabes lo que le dirás?- Reía Mikey mientras veía el mar mientras su amigo se sentaba a su lado.

-Ya cállate Mikey, no voy a decirte nada si solo vas a reírte.- Respondió Draken.

-Ya ya Kenchin no me voy a reír, después de todo es mi hermana la que será tu novia.- Ahora si el más bajo dijo esto en tono serio.

-Bueno... Si te soy sincero... No he pensando en nada.

Mikey se dió un pequeño golpe en la frente al escuchar aquello.

-¿Es enserio? Kenchin almenos esa noche sácala a bailar y no se diganse esas cosas cursis.- Rodo sus ojos.

-¿Bailar? Ay no.- El de tatuaje suspiro.- Ese día algo se me ocurrirá.

-¡VAMOS KENCHIN TIENES QUE HACERLO SI O SI ESA NOCHE! ¡NO HAY VUELTA ATRAS! ¡¿QUE ACASO NO ERES UN HOMBRE!?

-¡Y LO VOY A HACER! Tu confía Mikey.- Este sonrió.- Ahora que me doy cuenta, seremos familia, cuñado~

-No me digas así por favor.- Mikey desvío su mirada.

-Cuñado~

Mikey aún que no lo demuestre si le agradaba la idea de que ahora su mejor amigo de la infancia sea el novio de su hermana pero simplemente le causaba risa como estaban sobre pensando las cosas.

______________________________________________________________________
______________

Está historia sera súper corta el siguiente cap posiblemente sea el ante penúltimo :c ya que al ser la primera vez escribiendo esto no sabía si tendría éxito o no... Por cierto también he publicado un nuevo fic MiTake está disponible en mi perfil si pueden pásense por allí <3

♡ 𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ♡ | Drakemma / TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora