Epílogo

600 75 11
                                    

-¿Se peleó? ¿¡Con dos de sus compañeros!? iremos por ella.

Se escuchó la voz estresada de Emma quien estaba cocinando el almuerzo.

-Amor, la comida se me va a arruinar así que necesito que vayas por la niña a la escuela.- Hablo la rubia mientras guardaba su teléfono y revolvia la comida.

-¿Eh? ¿Por qué yo?- Pregunto el más alto, que ahora tenía su cabello negro y seguía peinandose con su particular coleta, se acercó a Emma, ya no su novia si no su esposa y le dejo un suave beso en su mejilla.

-Te recuerdo que esa niña no es solo mi hija, si no también tuya por qué fuiste tú el que me embarazo.- Dijo con un notorio molesto.

-¿¡Mi sobrina tuvo problemas en la escuela!? Uh ¡Debemos ir por ella Kenchin!- Grito Mikey quien básicamente ya parecía que vivía con la pareja por qué siempre estaba en la casa.

-¡Rápido las llaves de las motos!- Draken alzó la voz y Mikey le lanzó las llaves de la moto y ambos salieron rápido de la casa.

-¡Por favor disculpense con los afectados y no causen problemas!- Grito Emma mientras veía por la ventana como su esposo se montaba en su moto y Mikey se montaba en la suya, largo una pequeña risa ya que aún que tuvieran 28 años seguían pareciendo esos chiquillos parte de la pandilla más fuerte de todo Japón.

-Ahora que lo pienso... Ken y yo... Desde que nos hicimos novios esa dulce noche de año nuevo no nos peleamos nunca... Y luego me di cuenta que estaba embarazada... Poco después de eso nos casamos y recibimos a nuestra pequeña...- La rubia sonreía mientras recordaba todo lo que había pasado con Draken luego de que se hicieron pareja, no podía creer que ya tuvieran una hija a la que consentían mucho y por supuesto se metía en problemas, no por algo era la sobrina del invencible Mikey e hija del sub comandante de la ex pandilla más fuerte del país.- poco después de mi embarazo Mikey deshizo la pandilla y todo termino bien... Ahora el básicamente vive con nosotros.- Reía la rubia por qué también su hermano amaba a su sobrina.- Espero que no le haya pasado nada a mi niña...- Suspiro.

Por otro lado ambos chicos llegaron a la escuela primaria de la niña en dónde bajaron de sus motos y caminaron hacia la puerta de esta en dónde se veía a una niña de cabello rubio hasta los hombros, piel blanca y ojos azules algo triste

-¡Cariño!- Grito Draken mientras caminaba hacia ella con Mikey.

-¡Papi! ¡Tío!- Grito la niña mientras su expresión cambio a una de felicidad al ver a su padre junto a Mikey y corrió hacia ellos para abrazarlos.

-¿Dónde está tu maestra?- Pregunto Mikey acariciando el cabello de la niña.- Para hablar de lo que paso.

-Me dió un reporte... Eso es todo...- Está abrazaba a su padre quien la tenía en sus brazos

-Nos dijeron que te peleaste...- Suspiro el de tatuaje.

-S-si per-ro...

-¿¡Ganaste!?- Pregunto Mikey mientras Draken dejaba a la niña en el suelo.

La niña algo tímida asintió con su cabeza, esperaba un regaño ya que su padre nunca se enteró que se pelea si no que su madre Emma le solía decir "No pelees cariño~ ¿Está bien?" Al contrario de un regaño escucho gritos de celebración.

-¡¿Ves Kenchin!? ¡La niña es fuerte! ¡Aprendió muy bien de nosotros!- Mikey levanto a su sobrina feliz.

-¡Tienes razón enano! Por algo es hija del sub comandante de la ex Tokyo Manji.- Draken se notaba superior

-Tampoco te lleves el crédito presumido que yo la entretene y ES MI SOBRINA TAMBIEN TIENE MI SANGRE ESTA NIÑA APESAR DE TENER TU APELLIDO LA SANGRE SANO LA LLEVA EN LAS VENAS.

-Si tu mamá pregunta, te gritamos hasta que lloraste y estás castigada por dos meses, después te compramos un helado.- Draken reía mientras le daba un beso a su hija en la frente.

-¿No están enojados...?- Pregunto tímida.

-¿¡Por qué ganaste!? Nunca ¡Así se hace! - Mikey seguía feliz.

-¡¿Quien es el padre de la niña que golpeó a mi hijo!?- Apareció un hombre quien era el padre de uno de los niños que había molestado a la pequeña y está había golpeado para defenderse.

-Soy yo.- Draken se separó de su hija y trono su cuello ya que sabía que aquel hombre no venía con intenciones de hablar.

-¿Te crees mucho por tener un tatuaje? Ja idiota.- Dijo este mientras detrás de el aparecían otros cuatro hombres más que al parecer eran sus guarda espaldas.

-Yo soy el tío, esto se pone bueno.- Mikey bajo a su sobrina y se acercó a su mejor amigo.- Como en los viejos tiempos Kenchin.- Sonrió.

-Tampoco se queden la diversión para ustedes solos.- Se escuchó la voz de Takemichi quien estaba con Hina quien tenía a su pequeño niño de la mano.

-Por favor Takemichi no te lastimes...- Dijo Hina con una sonrisa mientras tomaba tambien la mano de la niña para que no se metiera en la pelea.

-Esta bien... No van a salirse con la suya malditos.- Dijo el hombre mientras lanzó el primer golpe a Draken quien lo esquivó.

Comenzaron a pelearse llevándose la victoria Draken junto a Mikey y Takemichi, estaban festejando hasta llegar a casa en dónde Emma lo regaño a el y a Mikey y abrazo a la niña para decirle que esos dos eran una muy mala influencia. Sin duda apesar de todo eran felices con su familia.

Desde esa noche dulce la vida de la pareja fue feliz.

Fin

________________________________________________________________________
_________

Gracias a todos por el apoyo que me dieron en esta historia, ahora para que lo estén tristes ya en mi perfil está disponible otra historia de esta hermosa pareja y está sí será larga posiblemente de +17 capitulos así qué ¡Pásense por alli! <3 Muchas gracias por su apoyo!

♡ 𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ♡ | Drakemma / TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora