CAP OO4

651 77 31
                                    

Draken a decir verdad se estaba arrepiento de salir con Emma del lugar de la fiesta ya que estaba haciendo mucho frío, y por qué ahora no sabía cómo empezar a decirle aquellas palabras.

-E-l a-año está terminando...- Draken se atrevió a hablar ya que sabía que la rubia no diría nada, además de todo seguía sonrojado ya que esta no soltaba su mano, a decir verdad le estaba gustando esto era una de las primeras veces que se agarraban la mano.

-Si tienes razón Draken... ¿Q-que tal te fue en este año?- Ella sonrió para mirarlo para asi dejar de estar nerviosa.

-B-bueno... No voy a decir que fue perfecto... Pero sin duda mis días favoritos se que fueron los que pase contigo...- El más alto finalmente se atrevió a empezar con su declaración, exactamente a cinco minutos antes de las doce de la noche.

Emma sentía como sus mejillas se tornaron rosadas, ante las palabras del rubio... No lo podía creer finalmente estaba pasado el se le estaba declarando, y era el primer momento de la noche en la que estaban solos.

Por otro lado Takemichi estaba llorando por qué 1 no encontraba a Draken y Emma, 2 Mikey estaba durmiendose en su hombro ya que este estaba borracho y ya ni sabía ni cómo se llamaba, 3 Hina estaba borracha y se estaba sacando fotos con todo el mundo.

-Se acabo solo faltan... ¡Dos putos minutos!- El chico le quitó la botella que estaba bebiendo Mikey se la tomó toda de en solo sorbo.- Soy un asco uniendo parejas.

La pareja afuera del lugar ahora se encontraban mirandose sin saber que decir pero Draken sabía que ya no había vuelta atrás.

-Emma... Tal vez nunca haya demostrado mis sentimientos... Pero tú me conoces mejor que nadie... Te conozco desde que soy mejor amigo de Mikey... Cuando el nos presento... Mi corazón se sintió feliz al verte sonreír... Cuando nosotros nos quedabamos a solas siendo niños y hablábamos... Supe que estaba enamorado de ti... Y hoy por fin me estoy animando a decirte todo esto.- La voz del rubio comenzó a temblar.

-¡ESO AMIGOS ESTAMOS A TAN SOLO DIEZ SEGUNDOS DE LAS DOCE! ¡CUENTA REGRESIVA!- Se escuchaba como Yuzuha había gritado aquello dentro del lugar de la fiesta.

-Draken y-yo...- Emma estaba temblando no podía creer que estuviera sucediendo.

-¡Ocho!

-¡Siete!

-Emma Sano... Quiero ser el hombre que te hará feliz en todo lo que tú decidas... Es por eso que... ¿Quieres ser mi novia?- Finalmente este soltó totalmente rojo.

-¡Cuatro!

-¡Tres!

-D-draken...- Emma totalmente sonrojada sabía que sus palabras no bastarían para lo que sentía en ese momento rápidamente se colocó de puntitas de pie para alcanzar al rubio colocando sus brazos al rededor de su cuello.

-¡Dos!

Ella totalmente roja finalmente se atrevió y juntó sus labios con los de el uniendolos en el beso más dulce y tierno,

-¡UNO!

-¡FELIZ AÑO NUEVO!

Los fuegos artificiales comenzaron a sonar con las celebraciones y felicitaciones de sus amigos pero sin duda a ninguno de los dos le importaba, Draken rodeo la cintura de Emma con sus brazos sin romper tan dulce beso, su primer beso, ambos lo estaban disfrutando, se querían tanto y por fin estarían juntos como alguna vez lo soñaron.

♡ 𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 ♡ | Drakemma / TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora