Marinette estaba sentada en una silla tomando sol, estaba con los ojos cerrados escuchando música. Que buena forma de relajarse.
Pero luego algo le molesto... una sombra, algo o alguien no le dejaba tomar el sol tranquila. ¿Serían sus amigas? Abrió los ojos y vio a un chico, uno que no conocía realmente o al menos que no recordaba. Rogaba que no fuera la segunda opción, sino sería incomodo... de hecho, los dos son incomodos.
—¿Sí? ¿Te puedo ayudar en algo?— pregunto de forma cortes.
—Ehm... bueno, yo, te he estado viendo... ¡No de la mala forma!— aclaro nervioso —Es que yo, me pareces una chica muy guay, enserio y...
—¡Amor!— dijo una tercera voz casi corriendo donde la azabache.
Marinette vio confundida a Adrián, ¿ya llegaron a la etapa de decir apodos cariñosos? ¿Cuando? ¡Ni si quiera se dio cuenta!
—¿Amor...?— repitió confundido —¡Ay, no! Enserio, lo siento, lo siento. No sabía...
Todo dejo de escuchar cuando sintió los brazos del rubio en su cintura, se sintió nerviosa y emocionada que dejo de prestar atención a su alrededor, ni se dio cuenta cuando el chico, sin nombre, ya que nunca llego a escucharlo, se fue todo avergonzado con los hombros caídos empezando a quejarse de su mala suerte en el amor con sus amigos.
Cuando volvió en sí, tuvo la idea del porque el comportamiento de su ahora novio. —¿Estas celoso? ¿Fue tu primera escena de celos...?— dijo un tanto burlona.
—No eran celos— dijo negándolos —Solo quería proteger a mi hermosa, linda, preciosa novia.
—Si, claro.
—¡Es enserio! Deberías de dejar de juntarte mucho con Kim y Alix, se te esta pegando lo burlona.
La azabache no pudo más y comenzó a reír. —¡Eres muy tierno! Ugh, hubiera grabado todo con mi teléfono. —se lamento.
—No se puede contigo, mejor me voy.
—Ay, ya, no te molestes. Solo era broma, estaba jugando.
ESTÁS LEYENDO
Unas Vacaciones Inolvidables [MLB]
Fanfiction[TERMINADA] Marinette y sus amigos terminaron el colegio y planean hacer unas vacaciones en un hotel un poco lejos de la ciudad antes de que tengan que ingresar a la universidad y no se puedan ver como antes. ✦ Miraculous Ladybug es de total propied...