Marinette se había levantado temprano, el día anterior la maestra les dijo que tendrían un día libre cada cierto tiempo, y hoy era uno de ellos.
La azabache se estaba dirigiendo hacia el bosque, específicamente a un lago que encontró el día que salieron de noche a ver si el fantasma que decían, existía. Cosa que fue desmentida. Pero algo la hizo detener, alguien la estaba siguiendo, y ella se dio cuenta. Comenzó a caminar un poco mas lento, encontró unos arbustos y se escondió allí para sorprender a quien quiera que la seguía.
Se tiro encima de esa persona, pero grande fue su sorpresa cuando; Adrián Agreste, alias su amado, era esa persona. ¿Por qué la seguía?
Rápidamente se incorporo y le tendió la mano para ayudarlo a levantarse, ella lo miro un poco seria y le pregunto:
—¿Por qué me seguías Adrien?
—¿Eh? Es que me dio curiosidad porque te dirigías aquí, al bosque
—Oh, bueno... iré a un lago que encontré hace unos días por aquí, ¿quieres venir?—lo invito.
—Claro— asintió con una sonrisa.
Ambos comenzaron a caminar en un silencio, no sabían que hablar, aunque eso no duro mucho. Llegaron al lugar que la chica había indicado momento antes, ambos se quedaron sorprendidos, era muy lindo el lugar, pero mas bonito era de noche, eso lo confirmo la chica.
La chica no espero mucho y se lanzo al agua, mojando por completo la ropa que llevaba, por suerte esta no era muy pesada, al contrario, era suelta. Adrien la miro sorprendido, no esperaba esa acción de parte de su amiga.
—¿Por qué no vienes, Adrien?— pregunto con una sonrisa.
El chico se saco sus sandalias y la polera que llevaba puesta y se lanzo al agua también. Ambos comenzaron a jugar como niños pequeños en el agua. Paso un buen rato cuando ambos se cansaron y salieron del agua.
Aunque la azabache se tropezó y Adrián por intentar que no se cayera, ambos quedaron en el suelo, encima del otro. Los labios de ellos se habían chocado, ambos estaban sorprendidos, con los ojos mas abiertos que nunca. Ninguno de los dos se imagino una situación así.
Rápidamente se levantaron, los dos estaban nerviosos, miraban a otro lado avergonzados. Sus mejillas estaban de un color carmesí. ¿Qué decir en una situación así?
—Mari, yo...— lo interrumpió.
—Lo siento— hablo rápidamente.
Ambos se miraron a los ojos por unos segundos, y en un acto rápido Adrián se acerco a la chica con valentía, y estampo sus labios en los de ella. Los labios de ellos se comenzaron a mover, disfrutando el beso. Pero el oxigeno comenzó a hacer falta y se separaron lentamente.
—Me gustas— hablo Adrien —Me gustas desde hace un buen tiempo Mari— confeso.
La chica lo miro sorprendida, ¿escucho bien? ¿su amor era correspondido?
—A-adrien, y-yo...— balbuceo la chica.
—Entiendo si no sientes lo mismo que yo... y-
La chica no lo dejo terminar ya que lo beso nuevamente, pero esta vez el beso duro poco, demostrando que si lo quería, lo amaba, le gustaba tal como él a ella.
-
-
-
-
-
-
Ah... este capitulo lo iba a publicar el sábado, pero tuve un pequeño inconveniente :c
Pero bueno, ya esta aquí, eso es lo que importa ¿no?
¡Ya se besaron!
ESTÁS LEYENDO
Unas Vacaciones Inolvidables [MLB]
Fanfiction[TERMINADA] Marinette y sus amigos terminaron el colegio y planean hacer unas vacaciones en un hotel un poco lejos de la ciudad antes de que tengan que ingresar a la universidad y no se puedan ver como antes. ✦ Miraculous Ladybug es de total propied...