9

94 5 3
                                    



Era una mañana normal en el hotel donde estaban los chicos y....

—¡Marinette, ven acá!— grito Alya persiguiendo a su amiga —¡Solo quiero que me digas que paso! ¡No huyas cobarde! 

Los demás amigos se quedaron viendo la persecución entre las amigas desde las mesas del comedor.

—¿Por qué Alya persigue a Marinette?— pregunto Nino que nunca se enteraba de nada a tiempo.

—N-no lo sé— tartamudeo Adrien.

—¿Y tu porque tartamudeas?— le pregunto Kim.

El rubio negó varias veces con la cabeza para salir corriendo. Algo pasaba, eso era seguro.


[...]


—¿Viniste solo? ¿te aseguraste que nadie te siguiera?— el chico asintió a las dos preguntas de su ahora novia.

¿De que se escondían? Ni ellos sabían, pero puede que si le dicen a sus amigos no los dejen de molestar por una temporada...

—¡Ajá!— dijo saltando Alya desde unos arbustos —¡Así los queríamos agarrar, puercos!

—Eh... ¿sentados viendo el atardecer?— pregunto Alix.

—No exactamente, pero si— respondió la morena —A ver, ¿desde cuanto están juntos? ¿Por qué no me dijiste nada? ¿ya se besar...-

—¡Alya!— regaño la azabache —Ehm, desde hace unos días estamos juntos... Porque, porque... no se porque no te dije- dijo encogiéndose de hombros.

La morena indignada se giro y fue donde Nino dramatizando. —¡Mira! nos han traicionado, ya, ya... no la conozco, ¿porque? ¿¿porqueeee??

—Y aquí vamos de nuevo....— rodo los ojos Marinette.


-

-

-

-

-

-


Mis capítulos son cortos, la mayoría de las veces... Sorry xc

Unas Vacaciones Inolvidables [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora