Ya casi era hora de salida en el instituto Françoise Dupont, todos estaban concentrados en la explicación de la profesora de literatura Caline Bustier, dio por concluida la clase cuando pregunto a sus estudiantes si tenían alguna duda y respondieron que no. En eso, se acordó de la idea del viaje de fin de curso de la presidenta de la clase.
—Bien chicos, Marinette y Alya han tenido una idea que piensa compartirla con vosotros— menciono la maestra.
Ellas pasaron al frente. —Okay chicos, Marinette y yo hemos tenido la fabulosa idea de que en vacaciones nos vayamos a un hotel, obviamente, contara con piscina, cancha de fútbol, un salón de karaoke y más. ¿Qué opinan?
—Me gusta la idea— dijo Rose.
—A mí igual— habló Kim
—Es más, para que sea más fácil. ¿A quien no le gusta la idea?— preguntó Nino. Nadie levantó la mano. —Bueno entonces a todos nos gusta la idea -dijo Nino
—Gracias Nino, dado a que todos le gusta la idea vamos a esas vacaciones inolvidables— sonríe.
Todos gritaron emocionados por ese viaje.
—Nos encontraremos en el patio mañana viernes a las ocho de la mañana, ya que hemos rentado un autobús para que nos lleve a todos a el hotel "Bajo la luna" y lo lamento para los chicos que no vengan puntual, eh —advirtió la morena.
—Bueno chicos, eso a sido todo, nos vemos mañana— se despidió la profesora.
—Bueno Sr. Bustier— y... salieron corriendo del salón
En el patio, fuera del salón.
—Buena idea chicas— dijo Adrien.
—Gracias Adrien— dijo Marinette, ella había logrado no tartamudear como antes y se habían hecho grandes amigos, al menos eso era un progreso.
—¿Verdad que sí? Van hacer unas vacaciones inolvidables ya lo verán— dijo Alya.
—Bueno, adiós—dijo Adrien haciendo un ademán.
—Adiós— dijeron sus amigos al unísono.
Vamo' a continuar, lento pero más o menos seguro xddd
:3
ESTÁS LEYENDO
Unas Vacaciones Inolvidables [MLB]
Fanfic[TERMINADA] Marinette y sus amigos terminaron el colegio y planean hacer unas vacaciones en un hotel un poco lejos de la ciudad antes de que tengan que ingresar a la universidad y no se puedan ver como antes. ✦ Miraculous Ladybug es de total propied...