CAPITULO 2
Viernes al mediodía, llegaban a Italia, más precisamente al aeropuerto Linate de Milán, fue un viaje agotador, pero ellas estaban encantadas de estar ahí. El calor de julio en Milán les dio la bienvenida, ellas venían abrigadas ya que en Argentina en julio hace mucho frío. Lucía que ya conocía le recomendó a Alejandra que abajo del buzo se colocara una remera manga corta para desabrigarse rápido en cuanto bajaran.
Se instalaron en un hotel que quedaba cerca del aeropuerto y a 15 minutos del centro de Milán. El hotel no era la gran cosa, en realidad era 4 estrellas, pero para ellas era perfecto, porque estaban juntas y en Italia. Llevaron las valijas al hotel, se pusieron ropa cómoda y salieron a conocer la ciudad, comieron en el restaurante Bagutta, Lucía le dijo que ahí se comía bien y así fue, comieron en la terraza del lugar, hicieron compras, y caminaron por las calles de esa ciudad maravillosa, llegaron al hotel con los pies adoloridos de tanto andar, pidieron la cena en la habitación, se dieron un baño y durmieron como bebés, al otro día, sábado, volvieron a salir para seguir conociendo, Lucía y Alejandra hablaban muy bien en Italiano, entonces se manejaban con total soltura por el lugar, volvieron a almorzar fuera del hotel y volvieron para descansar y reponerse, era sábado y ellas querían salir y conocer tanos.
El celular de Alejandra vibró, Se había olvidado del celular x todo el día, tenía mensajes de su tía preguntando como le estaba yendo y tenía mil mensajes empalagosos de Daniel, era muy tierno, a diferencia de Alejandra que le costaba mucho hacer relucir su lado romántico.
>> Buen día preciosa, espero que estés disfrutando<<
>>imagen tierna<<<
>>Te extraño<<
>> ¿Estás bien?<<
Alejandra sonrió y le respondió, contándole lo bien que la estaba pasando y todo lo que estaba conociendo, pero no se animaba a decirle que lo extrañaba porque en realidad no lo estaba sintiendo, se despidió y le dijo que se iba a dormir, claramente a su reciente novio y jefe no le iba a hacer gracia que su reciente novia y empleada se fuera a una discoteca en un viaje laboral, pero era sábado estaba en Italia con su mejor amiga y la noche estaba muy linda como para dejarla pasar, la reunión con los abogados y dueños de la empresa demandante era el lunes, tenían todo el domingo para preparar todo lo que debían llevar a la reunión, tenían todo fríamente calculado.
Terminaron en una discoteca que según google era una de las mejores de la ciudad, M&R así se llamaba el lugar, habían dos filas, una que era súper larga y otra que los hacían entrar sin esperar, la vida V.I.P existe en todos lados, ellas hicieron fila en la larga, de gente mundana que no pertenecía a la vip. Entraron al lugar y una de las recepcionistas las llevó hasta una mesita para dos, vino el mozo y les tomó el pedido
-Ale creo que hoy me enamoro -dijo Lucía entre risas
-Ufff y a vos que no te cuesta nada -se burló Alejandra, rieron ambas, el mozo trajo las bebidas y ellas no se demoraron en unirse al ambiente.
- ¿Se le ofrece algo más señor? -preguntó el mozo
-Sí, necesito que averigües donde está ubicada una mujer que vi en la fila antes de entrar
-Si señor dígame sus características -para el mozo no era nuevo el pedido de Máximo, todos los fines de semana antes de entrar a la discoteca revisaba quien iba a ser su compañía esa noche y ninguna mujer se había resistido a los encantos de él
-Es morena, cabello ondulado, está con un vestido blanco, corto y estaba acompañada de una mujer más baja que ella, bastante más baja -aclaró -rubia con vestido rojo, quiero que le lleves un trago Rogger's a la morena -indicó,
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRA
RomanceÉl jamás se había sentido tan posesivo, nunca había perdido el juicio, ni había dado ese tipo de espectáculos para los demás, pero con Alejandra era otra cosa, lo supo en cuanto la vio. En ese momento su cabeza decía MIA, MIA Y MIA Hola, esta es la...