𝗖𝗮𝗽 10

589 22 3
                                    

Seguí con mis clases normales pero esa mirada me seguía por todo Hogwarts y me hacía sentir muy incómoda.

Me encontraba en la hora del descanso cuando siento como alguien por detrás me sujeta por los hombros.

-Como has estado-dice Hermione.

-No vuelvas a hacer eso en tu vida Hermione-le dije algo exaltada.

-Perdon bb pero hace tiempo que no nos vemos-dijo con nostalgia.

-Perdon pero no me he sentido bien últimamente-no es por exagerar pero mi vida es todo un caos.

-No te preocupes,quería ver si cuando terminen las clases querías venir conmigo,Harry y Ron a una salida de amigos?

-Si,siento como si hubieran pasado años desde que nos vimos-le dije algo entusiasmada.

-Ok,yo se los digo te esperamos en el GC-dijo Hermione pensando si ese sería el lugar correcto.

-Entonses los veo ahí-dije para pararme ya que las clases estaban apunto de empezar y necesitaba ir al baño.

Caminaba por los pasillos en dirección al baño y vuelvo a sentir como alguien me está mirando fijamente pero no logró ver a nadie,hasta que se me ocurre buscar a alguno de los chicos para decirles y ver si ellos pueden hacer algo.

                                 ☆
Después de un tiempo logró distinguir a Tom que estaba apunto de entrar a la biblioteca,no se como pero cuando me di cuenta ya estaba a un lado de él.

-Que quieres?-me pregunto un poco fastidiado.

-Si mmmm,perdón es que no lo se creo que alguien me ha estado siguiendo durante todo el día-le digo nerviosa.

-Cuando lo empezaste a sentir?-perugunto con su tono frío como siempre.

-Desde la primera clase-me estaba escondiendo detrás de el como una niña pequeña.

-Ok....te quedarás conmigo en todo momento.

-Per-me interrumpió.

-No quiero que te despegues de mi,y nada de peros entendiste?

-Si-ni el ni yo dijo nada más y nos dirigíamos a la siguiente clase pero antes pase al baño.

                                 ☆

Le tuve que decir a Tom que saldría con Hermione,Harry y Ron,así que el diji que me acompañaría por si pasaba algo,no pude negarme ya que me aterraba la idea de que esa persona me hiciera daño.

Nos dirigíamos al GC como acordé con Hermione,Tom no se me despegaba en ningún momento y eso me hacía sentir mejor pero me ponía a pensar la idea de que el se estaba preocupando por mi.

Cuando llegamos los chicos ya estaban en el lugar esperándome.

-Hola Tn y Tom?-dijo Hermione algo confusa.

-Si he tenido un problema y Tom me está ayudando así que para estar más tranquila el me quiso acompañar-le dije lo más tranquila que pude.

-Mientras que no intente matarnos o matar a Harry todo está bien-dijo Ron.

-No intentaré nada Weasley,no estoy de humor para algo así.

-Ok mmmm,podemos ir al lago negro,es en donde estaremos hasta tarde-dijo esta vez Harry,se le notaba nervios.

-Si-se apresuró a decir esta vez Hermione.

No dijimos nada más y empezamos a caminar en dirección al lago negro donde solía ir cuando necesitaba espacio o pensar,y era el momento indicado ya que no podía estar tranquila por lo de aquella persona que me estaba siguiendo,que hasta el momento ya no la he sentido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DECISIÓN DEL CORAZÓN.-.+18🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora