Salí de la habitación con Pansy detrás mío casi corriendo porque llegábamos tarde al desayuno.Llegamos un poco agitadas y nos sentamos en nuestra respectiva mesa.Sabía perfectamente que Matheo me estaba viendo con una mirada penetrante como lo solía hacer con cualquier otra chica que le llamara la atención.
Me perdí pensando en las cosas que me han pasado y recordando las veces que he querido aventar de un acantilado hasta que escuchó una voz femenina.
-Eyy.....tierra llamando a Tn-decia Pansy mientras movía su mano en mi rostro de abajo hacia arriba.
-Mmmmm,si?que era lo que decías.
-Ya viste como te mira este Theo-me dijo de forma "pícara" según yo.
-Ah si....empiezo a creer que es normal en alguien como el-le dije de forma desinteresada.
-Como que alguien como el?
Lo bueno era que estábamos a una distancia en la cual el no podía escuchar lo que decíamos pero su hermano estaba muy cerca como para oír nuestra charla.
-Si mmmm-pense un poco en como describirlo sin decir alguna grosería-Alguien que se cree superior a los demás y piensa que es intimidante-si esa era su mejor descripción.
-Ohh ya entendí....entonces creo que le gustas a Matheo.
-Que tiene que ver eso con lo que te acabo de decir yo?
-Nada pero es la mejor lógica del porque te está mirando tanto y más de esa manera-no dije nada mas y me enfoqué en terminar mi comida.
Era más que obvio que yo sabía la razón del por que me estaba viendo de esa manera tan escalofriante.Pero es mejor olvidar todo lo que pasó y seguir con mi "maravillosa" vida.
Termine de desayunar y me dirigí a las clases que nos tocaban,la primera era con Snape que creo que el era el mejor maestro en todo Hogwarts y el único que me caía bien.
Llegamos un poco antes ya que el salón se encontraba vacío pero en cuestión de minutos todos fueron tomando asiento,el día de hoy me toca sentarme con Tom.
Recopilando un poco los echos creo que el a sido el único que no me a molestado como Theo o Draco lo han hecho en todo este tiempo,eso me tiene un poco tranquila y eso no es normal pero no pude pasar nada malo o si.
☆
La última clase ya había acabado y yo me encontraba en mi lugar copiando un apunte que no había terminado.Me sentía tan tranquila estando sola pero siempre hay alguien que hace que todo se vaya a la mierda y esta ves le toco a Draco;que estaba viéndome desde el marco de la puerta del salón.
-Que es lo que necesitas Malfoy?
-Solo venia a preguntarte si querías salir hoy en la noche conmigo?-bueno me esperaba de todo menos esto.
-Por?
-No es obligatorio pero si decides ir te estaré esperando en la torre de astronomía-no pude articular ninguna palabra ya que se había marchado sin decir nada mas.
No se si ir ya que sería como una "cita" pero me atormenta la idea de salir con el ex de mi prima,ya se es mejor pensar que será una salida de amigos.Aunque eso no quiere decir que vaya a aceptar salir con el.
ESTÁS LEYENDO
DECISIÓN DEL CORAZÓN.-.+18🐍
RomanceT/N Parkinson,prima de Pansy,6 año en hogwarts,estará en un gran aprieto al tener a tres chicos detrás de ella y uno de ellos el ex de su prima. Solo dejará que su corazón se deje guiar por el que en verdad ama. No estará tan segura de que aquella...