𝗖𝗮𝗽 7

752 35 0
                                    


Theo:que yo celoso...ya quisiera

Tn:digamos que te creo pero con tu permiso tengo una cita

Theo:como digas-dijo dejándome sola

Después de lo sucedido me dirigí a la torre de astronomía para reunirme con draco....no creo que sea buena idea estar con el porque el fue el novio de mi prima.

Estaba por llegar cuando alguien me saca de mis pensamientos.

Draco:no pensé que vendrias

Tn:si quieres me voy-le dije sarcástica

Draco:no quédate conmigo sí-dijo haciendo puchero

Tn:de acuerdo-dije rodando lo ojos
...............

Empezamos a comer y platicar sobre tonterías o cosas que teníamos en común....nunca me había sentido tan tranquila con el.Normalmente siempre peleábamos....se sentía tan bien.

Hicimos contacto visual por unos segundos,sus ojos grises me penetraron y esos labios de color rojo intenso,quería besarlo en ese momento.

Pero el fue más rápido que yo y cuando reaccioné le seguí el beso,sabía a menta fresca y olía a perfume caro lo cual me volvía loca.

Sus manos empezaron a bajar asia mis muslos,le empecé a quitar la camisa el me saco el top que traía puesto quedando en sostén,me separe de el para observar su abdomen marcado luego regrese al beso,jugaba con su cabello rubio.

Empecé a quitarle lentamente el cinturón mientras el me quitaba mi pantalón,cuándo por fin pude quitarle sus pantalones observé lo grande que era su erección y lo largo que era.

.........................................................................
LAS DEJARE CON LA INTRIGA 💫

Hola....perdón intentaré subir capítulos más seguido,espero y le guste este capítulo.

DECISIÓN DEL CORAZÓN.-.+18🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora