Capitulo 2

226 20 1
                                    

Ahí esta mi mejor amigo Luke Hemmings, cuando me vio me dio un beso en la mejilla y un abrazo, mi hermana nos miraba de forma muy asesina pero entonces le dijo
Luke:-Mi amor no te pongas celosa que también tengo para ti- entonces fue y la beso delante de mí, eso me dolió como cada vez que lo hace.
Cuando se separaron Luke le dijo a mi hermana que la llevaba en coche al insti, me ofrecio llevarme pero me negue rotundamente asi que fui andando con mi prima Giss que vive dos casas mas lejos de la mia y vamos al mismo insti yo creo que es la mejor prima que pueda haber en este planeta.
Cuando vi a Giss fui corriendo donde ella y le salude como todaslas mañanas.
Yo: Hola Giss me alegro mucho de verte, que tal el fin de semana?
Giss: Hola ____, yo tambien- me sonrio y le devolvi la sonrisa- muy bien el tuyo?
Yo: Bien... pero estoy muy molesta porque Luke vino a casa y bueno ya sabes lo que paso...-Giss sabe perfectamente lo que siento por Luke y ella me ha apollado en todo, ella sale con Jace que un chico muy guapo aparte de amable. Jace tiene ojos verdes y el pelo negro y es musculoso.
Giss y yo fuimos hablando de el finde todo el camino hasta llegar a la escuela cuando hay vi a un monton de gente en un circulo que estaban rodeando a un chico muy guapo era rubio de ojos verdes con un poco de azul y se veia que era musculoso y le gustaba las motos
Giss:-Has visto que chico mas guapo?- me dijo pero no le conteste porque le estaba mirando como una boba.
Yo:-Creo que es el chico mas guapo del planeta despues de Luke claro- le conteste a mi prima y entramos al insti.
Nos dirijiamos a las taquillas cuando.....

Enamorada de mi mejor amigo (Luke Hemmings y Tu)*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora