Capitulo 3

242 18 0
                                    


Nos dirijiamos a las taquillas cuando vi a Luke discutir con mi hermana pero no le di importancia y me fui a clase, que por desgracia me tocaba biologia y no estaba con ninguna de mis amigas.
Cuando entre en clase me sente sola en tercera fila antes de que entrara el profesor.
Cuando entro el profesor detras suyo iba el chico de esta mañana y yo como la tonta que soy me sonroje y no le quitaba la mirada de encima.
Profe:-Chicos este es Jay es nuevo y espero que lo trateis bien- dijo
Jay y yo nos mirabamos a los ojos hasta que yo aparte la mirada cuando vi que se dirijia a sentarse a mi lado.
Jay:-Hola- me dijo y yo me sonroje estaba muy nerviosa
Jess:-Hola- le conteste un poco entrcortada
La clase paso rapido y mientras me dirijia a la siguiente note que alguien me agarraba del brazo y me di la vuelta cuando vi que era Jay me sonroje
Jay:-Estas bien?-me dijo
Jess:-Si, por?- le conteste nerviosa
Jay:-Esque no hemos hablado nada en clase de bio y ni siquiera se tu nombre- me dijo
Yo:-Me llamo ____ Olsen y normalmente en clase no hablo ya que me gusta prestar atencion- le dije dandome la vuelta para ir a mi siguiente clase pero el me volvio a agarrar y me dio un beso en la comisura de los labios y me sonroje aun mas.
Jay:-Encantado ____- me dijo y se fue a su clase y me quede hay como una boba, hasta que reaccione y fui a mi siguiente clase que era ingles y me tocaba con Giss.
Llegue a clase y gracias a Dios el profesor aun no habia llegado y me sente al lado de Giss.
Giss:-Porque tan tarde ____? Tu siempre llegas pronto a clases-me dijo
Yo:-Mas tarde te lo cuento asi se lo digo a las demas tambien ya que es algo que todas deberian saber- ella me miro con asombro pero no dijo nada mas y se lo agradeci mentalmente.
Cuando termino la clase todavia tenia otra clase antes del recreo y esta vez me tocaba con Riley y nos tocaba lengua pero ya que la profesora falto y no vino nadie le conte lo que habia pasado a la mañana con Jay y ella me miro con asombro al igual que Giss cuando le dije que era algo importante.
Riley:-Enserio te paso todo eso a la mañana? Se ve que le gustas a ese chico-me dijo y yo me quede con la boca abierta al escuchar eso.
Yo:-Riley pero que dices eso es imposible con todas las chicas guapas y atractivas que hay en esta escuela no creo que se fije jamás en mi.
Cuando sono el timbre salimos y me encontre con mis amigas y les conte lo que me habia pasado y al igual que Riley se quedaron boquiabiertas y justo cuando íbamos a irnos con Ashton,Mike,Calum,Luke y Jace pero de pronto aparecio Jay
Jay:-Hola de nuevo preciosa- me dijo-quienes son tus amigas?- me pregunto
Yo:-Ella es Riley, Oliv,Sky y mi prima Giss-dije
Jay:-Encantado chicas-nos giño el ojo y siguio su camino.
Cuando llegamos donde estaban los chicos todos nos preguntaron por el chico de antes pero sobre todo Luke se le notaba que estaba muy tenso y parecia nervioso... me preguntaba que es lo que estaria pasando por su cabeza.

Enamorada de mi mejor amigo (Luke Hemmings y Tu)*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora