Luke estaba muy raro no dijo nada en todo el recreo y parecia muy enfadado.
Narra Luke:
Cuando los chicos y yo ibamos a encontrarnos con las chicas vi que ellas estaban hablando con un tipo nuevo.El estaba coqueteando con ____ y eso no me gusto para nada no quiero que ande con ese chico.
Cuando se fue ellas vinieron donde nosotros y yo estaba muy tenso no hablé en todo el recreo y cuando sonó el timbre volvimos a clase.
Narra ____:
Luke no dijo nada en todo el recreo ni me saludo cuando llegamos ni cuando se fueron eso si es extraño, cuando terminen las clases hablare con el.Ya habian pasado dos horas desde que entramos a clase y solo faltaba una para que nos fueramos a casa y esa clase era un horror la profesora no sabia explicar bien las cosas y era un horror su clase.
Cuando porfin terminaron las clases sali a esperarle a Luke para hablar con el, pero vi que iva con Maddy, asi que decidi irme de alli ya hablaria con el mas tarde.
Cuando llegue a casa comi y me fui a mi cuarto a hacer los deberes y al rato oigo mi móvil sonar y veo que Luke me ha mandado un mensaje.
Sms Luke:
____ tenemos que hablar, paso a por ti en treinta minutosSms ____:
Yo también creo que tenemos que hablar. Te esperaré afuera de casa Luke.
Sms Luke:
Vaale.Narra ____:
Empece a preparme y me puse unos shorts negros y una blusa azul celeste y mis convers negras. Me ricé el pelo que es como lo llevo normalmente y me maquille ligeramente.Ya habian pasado veinte minutos asi que coji mi móvil el bolso y bajé, le dije a mi madre que salia y estuve esperando a Luke afuera de casa.
Narra Luke:
Cuando salí del colegio iba con Maddy hacia la salida y vi a ____ que estaba hay pero se fue y no se porque, asi que decidí que luego hablaría con ella.Cuando llegué a casa comí e hice los deberes, cuando los termine mandé un mensaje a Jess que pasaria a por ella en media hora porque teniamos que hablar y ella dijo lo mismo, que me tendra que decir? Lo sabre cuando llegue.
Me vestí y me puse unos vaqueros negros ajustados y una camiseta blanca y mis vans negras.
Cuando salí de casa me dirijia a casa de ____, cuando me acercaba a su casa vi que ella estaba afuera esperándome.
____:-Hola Luke-me dijo y me abrazo.
Luke:-Hola ____-y le correspondi el abrazo.Vamos a una heladería? Le pregunte y ella asintió. Cuando llegamos yo pedí uno de chocolate y pedí uno de frambuesa para ____.
Cuando nos dieron los helados y fuimos a un parque cera de allí para hablar mas tranquilos.
____:-Bueno Luke que querías decirme?
Luke:-Querría saber de que conoces a Jay?
____:-Como sabes su nombre?Has estado hablando con el?
Luke:-No,no he hablado con esque yo ya lo conozco desde hace mucho tiempo y desde ahora te digo que no es buena persona.
____:-Que fuisteis de pequeños juntos al colegio?
Le iba a contestar pero derrepente oigo a alguien llamarme
xxx:-Lukiiii amooor !!!!! Que haces con esa envede conmigo?
Luke:-Maddy que haces aquí?
Maddy:-Esque como no te encontraba y no me cogias el movil pues decidí buscarte por la zona para que vinieses a pasar la tarde conmigo.Luke:-Claro,vamos, ____ ya hablaremos en otro momento.
____:-Ni ningún momento ni otro, no me hables nunca mas Luke- me dijo gritándome y con los ojos llorosos y se fue corriendo.Me sentí un poco mal por lo ocurrido pero me fui a pasar la tarde con Maddy.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Luke Hemmings y Tu)*PAUSADA*
RomanceHola, soy ____(tn) Olsen pero me llaman ____(tu apodo ta) Vivo en Australia y tengo 17 años. Estudio en uno de los mejores institutos de Australia en la de Sidney. Tengo muchas aficiones, me gusta leer, escuchar musica, estar con mis mejores amigas...