Capitulo 8

177 18 13
                                    

Empezamos a ver la pelicula que era una de terror que habían elegido los chicos para variar.

Bueno así estabamos colocados yo estaba en la esquina del sofá, y al lado mio estaba mi prima Giss y a su lado estaba su novio Jace, al lado del novio de mi prima estaban Riley y Calum, y en el otro sofá estaban Sky y Mike, Oliv y Ashton y mi hermana y Luke.

No estaba prestando nada de atencion a la peicula porque estaba recordando cuando Luke,Mike,Ash y Calum se decidieron en montar una banda de música, la verdad pensaba que lo iban ha hacer mas como un hobbie pero la verdad es que estan teniendo exito por lo menos aquí en Australia, ya que estan empezando pero por mi parte creo que van a llegar lejos.

Maddy:-Aaahhh Luukiii amor que miedo- el grito de mi hermana me saco de mis pensamientos.
Luke:-Tranquila amor no pasa nada estoy aqui contigo-le dijo besandola y abrazanlola pegandola mas a el, sera gilipollas pensé.

Al final termine viendo la pelicula, la verdad que para mi no daba nada de miedo pero en fin mi hermana es una dramática.

Cuando se termino la pelicula era bastante tarde así que les dije a los chicos que se quedarían a dormir ya que habia habitaciones de sobra y mañana no había clase.

Hasi se repartieron las habitaciones las chicas durmieron conmigo los chicos en otro cuarto y mi hermana durmio en el suyo pero le insistio a Luke para que durmiera con el y el acepto, eso me dolio ya que podrian tener relaciones o algo así y eso no me gustaba mucho la verdad.

Cuando estabamos las chicas y yo en mi cuarto hablando de tonterias hasta que nos dormimos, bueno ellas su durmieron ya que yo no podía.

Decidi levantarme e ir abajo a la cocina a por algo así que cogí el movil y baje pero al llegar no me esparaba ver a Luke

Yo:-¿Que haces aqui Luke?- pregunte extrañada.
Luke-Lo mismo podria decir yo ____- me dijo acercandose a mi.
Yo:-Esque no podía dormir y baje a por algo de tomar- le dije
Luke:-Me paso exactamente lo mismo-
Yo:-Pues que extraño, que yo sepa estabas muy bien acompañado para no dormir bien- le dije alejandome de él.
Luke:-Si la verdad que si que estaba bien acompañado asique subiré donde ella por si me echa de menos-dijo acercandose mucho mas.
Yo:-No tardes mucho haber si se va a molestar-le dije esquivandole y dirjiendome a la nevera a por un zumo.
Luke:-Si mejor me voy ya que no quiero que Maddy se preocupe-me dijo con una sonrisa arrogante.

Cuando coji el zumo Luke ya no estaha asique supongo que habra ido con mi hermana, no me gusta nada que esten juntos pero en fin es lo que me tocaba vivir.

Cuando tome mi zumo subi las escaleras para ir a mi cuarto pero me pare en seco en la puerta de la habitacion de mi hermana y pense
'Que le pasara a Luke el esta muy distante conmigo desde que conocí a Jay, estara celoso de el? pero no deberia estarlo ya que solo somos amigos'.

Bueno al final deje de pensar ya que era tarde y me fui a mi cuarto me metí la cama y caí en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi mejor amigo (Luke Hemmings y Tu)*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora