A la mañana siguiente me desperté por culpa de los rayos de sol dándome directamente en los ojos ocasionando que me doliesen. Me levanté perezosamente y me fui a desayunar, miré al reloj y me asuste ya que eran las 9:00 AM, me fui a duchar y me vestí en menos de unos 15 minutos. Estaba dispuesta a salir cuando abro y me encuentro enfrente mío a Sky y Mike abrazándose, Riley y Calum agarrados de la mano "Que extraño" pensé.
Jess:-Chicos!!!- exclame para que me vieran.
Todos se dieron la vuelta y vinieron hacía mi
Todos:-Hola ____- dijeron a la vez
Yo:-¿Quereis pasar una tarde de pelis en mi casa chicos?
Todos:-Claro-dijeron todos emocionados
Yo:-Esta bien chicos avisar a los demas y nos vemos aqui a las cuatro en punto-les dije con entusiasmo.
Mike:-____ quieres que avisemos a Luke, lo llamo?- me pregunto
____:-Claro no hay problema- dije con una sonrisa un tanto falsa.La verdad no tenía ninguna gana de ver a Luke pero es parte del grupo, no lo puedo evitar siempre.
Cuando ya avisaron a Luke se fueron a sus casas a prepararse mientras yo mataba el tiempo leyendo un poco.
Cuando faltaba media hora mas o menos me empece a preparar y decidi ponerme unos jeans negros ajustados y una camisa sin mangas azul de cuadros y mis converse blancas.
Cuando estaba lista baje y justo tocaron el timbre abri y alli estaban todos menos Luke.
Entraron todos en mi casa y nos fuimos todos directos al salón.
Mike,Ash y Calum eligieron las películas y nosotras elegimos lo que ivamos a comer y beber.Lo preparamos todo y lo llevamos al salon cuando derrepente tocan el timbre.
Jess:-Yo voy- grité para que me escucharán.
Cuando abro veo a Luke hay parado tan sexy como siempre, no puedo evitarlo me gusta muchisimo. Me quede hay mirandolo como una boba hasta que el dijo algo.
Luke:-____, emm... puedo pasar??- me pregunto un poco borde.
Yo:-Claro-dije haciendome a un lado de la puerta para que pudiera pasar.El pasó y se dirijia donde estaban todos pero yo me quede hay parada pensando en como podria estar enamorada de un chico tan imbécil, pero ya saben nadie elije de quien enamorarse.
Al rato reaccione porque vino mi prima Giss.
Giss:-¿Que haces todavia hay?-me pregunto con cara extrañada.
Yo:-Eehhh yo... nada ahora iba- le dije un poco dudosa.
Giis:-esta bien pues vamos- me dijo ella muy alegre, demasiado diria yo.En fin fuimos al salón y allí estaban todos incluida mi queridisima hermana(notese el sarcasmo) y encima, estaba con Luke, genial, ahora tendria que estar observando como disfrutan juntos de la pelicula.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Luke Hemmings y Tu)*PAUSADA*
RomanceHola, soy ____(tn) Olsen pero me llaman ____(tu apodo ta) Vivo en Australia y tengo 17 años. Estudio en uno de los mejores institutos de Australia en la de Sidney. Tengo muchas aficiones, me gusta leer, escuchar musica, estar con mis mejores amigas...