Lisa estaba incómoda.
Y no era para más, si las miradas mataran, ella ya sería historia hace mucho tiempo.
No quería ponerle mucho peso, pero intentar hacer unos ojos perfectos sin fallar y con aquella mirada fija en su rostro, era complicado. Más cuando intentaba luchar con todo lo que sentía adentro.
—¿Nerviosa?
Un escalofrío le pasó por la espalda, hece mucho tiempo no escuchaba la voz de Jungkook y teniendo su rostro tan cerca, casi sentía que podía derretirse por ello.
—No.—Respondió rápidamente.—¿Por qué lo dice?
—Le tiemblan las manos.
Lisa le dio un vistazo a sus manos, confirmando lo que Jungkook dijo. Evitó reaccionar de alguna manera, porque ciertamente aquello era por los nervios que le provocaban los ojos de Jungkook fijos en ella, en cada cosa que hacía o tocaba.
—No es nada.—Se limitó a responder.
—¿Estaba igual de nerviosa cuando hablaba con Namjoon hyung?
Lisa lo miró en cuanto esas palabras abandonaron su boca, al principio no supo a qué se refería, pero después entendió que hablaba de la conversación que tuvo antes con el líder.
Recordar ese momento le hervia la sangre a Lisa.
—No fue nada. Fue demasiado irrelevante como para causar algun sentimiento en mi.
Jungkook sonrió de lado, sintiendo una suave brocha en su mejilla. Le sorprendió la frialdad e indiferencia de Lisa al hablar de ese momento, más después de haber visto el acercamiento que los dos habían tenido, independientemente a que se tratara de una conversación irrelevante sabía que la tailandesa había sufrido un efecto de aquello.
—A mi no me tiene que mentir o mantener esa postura educada a mi alrededor.—Dijo, sorprendiendo a Lisa por su repentino cambio de humor y tono de voz.—Sé que lo que pasó anoche no fue lo más correcto y por eso deseo conversarlo.
Antes de que Lisa pudiese negarse, el rostro de Jungkook se acercó peligrosamente y ella siendo sincera, sentía en su nuca una sensación cálida, que le recorría otras partes del cuerpo que preferiría no comentar.
—A solas, por supuesto.—Añadió, mirándola tan fijamente que por poco la chica temió que la viese temblar por un segundo ante sus palabras.
—¡Jungkook, debemos verificar tu vestuario para la presentación de Boy with Luv!
Lisa casi que pudo respirar de nuevo cuando el chico tuvo que marcharse a revisar su traje. Sintió que le sacaron el cincuenta por ciento de su peso, el resto se quedaba clavado en su espalda por no saber qué haría para evadir la supuesta conversación que Jungkook quería tener tener ella a solas.
Tomó una bocanada de aire e intentó no pensar mucho en ello. Él y los demás estaban demasiado ocupados y enfocados en que su presentación presentación los premios fuesen bien como para hacer otras cosas y aquello incluirá la famosa conversación.
No debía poner mucho peso en una situación que probablemente no se daría.
* *
Sí que estaba equivocada.
No esperaba chocar contra Jungkook cuando salía del baño de mujeres y, aunque el pasillo estaba vacío, Lisa no pudo evitar mirar hacia todos los lados, comprobando que sólo fuesen él y ella en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Karma » lizkook (1)
Fiksi Penggemar[COMPLETA] Lalisa Manoban era una de las cartas fijas de la gran compañía Dispatch, a la vez una pesadilla para los idols. ¿Qué pasa cuando decide exponer al famoso maknae Jeon Jungkook? ¿El karma golpeará su puerta? lizkook fanfic