Llegué acelerada al recinto, ahí me encontré a Pattie y a mis demás amigas del fan club. Todas me fruncieron el ceño.
Me hice la desentendida...
_ Hola chicas
_ Hola. O sea ¿Qué te pasó Stephanie? Hace más de tres horas que todas nosotras llegamos aquí ¿Dónde rayos estabas?
_... Tuve un problema. Disculpen la demora
_ Menos mal que alcanzaste a llegar. Mira, te guardamos este puesto, frente al micrófono de Joey, tal como querías
No pude evitar sonreír de ansias y alegría.
_ ¡Gracias! Mil gracias, chicas les debo la vida – Pattie volvió a fruncir el ceño –
_ ¡Ay no exageres!...
Sonrió fascinado, miró aquella rosa y la dejó sobre uno de los equipos de sonido. Se sobó las manos nervioso y ansioso.
Uno de sus amigos lo miró y no tardó en preguntarle...
_ ¿Y esa rosa amigo?
_... Es para una persona – su amigo John abrió los ojos –
_ ¿Para una fan?
_ ¿Y qué si así lo es? – John movió la cabeza –
_ Déjame decirte que no es bueno, ni para ti, ni para ninguno de nosotros el involucrarnos con nuestras fans. Eso te llevará a la perdición amigo
_...
A punto de empezar el concierto, Joey abrió discreto la cortina y me buscó entre toda la multitud, quienes esperaban a verlo a él y a la banda.
Las luces se apagaron y todos emocionados, él salió al escenario y el espectáculo comenzó.
En cuanto lo vi, mis ojos brillaron de felicidad y de amor hacia él. Él empezó a cantar y su alegría la hizo notar.
Cantaba como los dioses, su voz era música para mi corazón y oídos. Una vez más me sentí dichosa de verlo ahí cantando en el escenario.
Feliz, sonrió radiante, e hizo unas maniobras con su infaltable micrófono blanco. Miró hacia el público para buscarme y me vio.
Lo miré perdidamente y él sin disimularlo me sonrió con destellos.
<< Viniste pequeña. Estás aquí frente a mí, viéndome cantar tal como yo lo deseaba >>
No podía dejar de sonreírle y emocionada, mis ojos destellaron pequeñas lágrimas, las que él pudo ver.
Era como si no nos hubiéramos visto en años. Ambos atesoramos lo mismo, tuvimos el mismo recuerdo, el que habíamos hecho el amor.
Sin dejar de cantar, solo me miró a mí y me sedujo con sus provocativos ojos celestes.
Pattie, a mi lado, miró toda la escena de ambos. Me miró a mí seria, luego lo miró a él y sospechó algo.
Cantando la canción "Praise you", todos levantaron la mano para corearla. Joey pleno, volvió a mirarme y fue a buscar algo a uno de los equipos de sonido.
Sin dejar de cantar, todos aplaudimos más. Él me miró fijo, yo lo miré y se me acercó y me extendió aquella hermosa rosa, la que él había guardado horas antes de comenzar el recital.
Más que anonadada, feliz se la recibí y él me sonrió. Me perdí en sus ojos, los que me asechaban a cada instante y recordé:
<< Si puedo te daré algo... >>
ESTÁS LEYENDO
"Sueño de Primavera" { Joey Tempest }
FanfictionNuestro dulce acuerdo. Historia original mía. No se permite plagio o adaptación. Todos los derechos Reservados.