Capitulo 23

37 8 19
                                    

A la mañana siguiente...

Mi mamá fue a despedirnos al aeropuerto. Joey tomó mi mano con cariño, me sonrió y yo lo miré perdidamente.

Mi madre me sonrió con emoción y yo la abrasé.

_ Prométeme que te cuidaras hija. Que cuidarás de ti y de mi nieto – tomé sus manos.

_ Si mamá. Te lo prometo – Joey se nos acercó.

_ Yo me encargaré que así sea señora – ella le sonrió.

_ Lo sé Joey

Él le sonrió y luego los tres sonreímos.

Escuchamos de pronto por el alto parlante que nuestro avión despegaría.

_ Bien mamá. Ha llegado la hora de despedirnos

_ Te quiero mucho hija

_ Y yo a ti mamá. No lo olvides, en Julio debes estar ahí cuando nazca nuestro bebe – Joey sonrió.

_ Ahí estaré hija. Les deseó lo mejor para ambos

_ Muchas gracias señora

_ Adiós mamá y gracias. Gracias por todo

_Adiós hija. Pronto nos estaremos viendo. Que sean muy felices

_ Adiós mamá...

El viaje a Londres fue un poco agotador. Mire a mi Joey, él me sonrió y tomó mi mano.

_ Ya pronto estaremos en casa cariño

_ Te amo mi Joey

_ Y yo a ti...

El avión aterrizó y por fin nos fuimos al lugar que siempre yo anhelé conocer de niña, su casa.

En cuanto él me hizo pasar, me sentí encantada de inmediato. Su casa era muy bonita, acogedora, tal como él me lo había dicho. Era una casa victoriana, al estilo de Londres.

Atraída por su enorme cama, me recosté fascinada en ella y olí con admiración el dulce aroma a shampoo, que provenía de su almohada.

<< ¡Oh dios mío! Qué bien huele >>

<< Anhelo tanto que ya sea de noche, para dormir y sentirme a tu lado amor mío>>

No quería levantarme de su cama y suspiré de deseos...

Joey me miró y sonrió tierno.

_ Veo que si te gustó mi cama niña mía

_ Más de lo que te imaginas – se me acercó.

_ Perfecto, porque así la disfrutaremos mucho más juntos

Me miró intenso y se acostó a mi lado. Yo lo miré perdidamente y él tomó mi mano.

_ ¿Cómo te sientes amor mío? – me acomodé en su pecho y él volvió a sonreír.

_ Bien. A tu lado siempre me sentiré bien mi Joey – me miró inmensamente enamorado.

_ Quiero cuidarte mi amor. Solo quiero que estés bien, que tú y mi hijo sean felices

_ Ya lo estamos siendo mi amor. Tú nos das esa felicidad que nosotros necesitamos

_ Te amo tanto – acaricié su mejilla.

_ Y yo a ti

_ Me encantan tus ojos como brillan cada vez que los miro

Le sonreí toda embelesada y él me miró fijo a los ojos, muy intenso y seductor. Yo anhelante, me perdí en los suyos. Amaba aquellos profundos y preciosos ojos celestes.

_ Deseo tanto que el bebe tenga tus ojos mi amor – sonrió coqueto.

_ ¿Quieres que tenga mis ojos? Pues yo quiero que tenga tus pecas y tu dulce sonrisa la que me vuelve loco – sonreí con destellos – Te amo tanto niña mía

_ Y yo te amo a ti. Siempre

Me miró devoto y comenzó a besarme.

Acaricié su sedoso cabello y él más me aferró a sus brazos y me besó apasionado.

Sin contenerse más, besó mi cuello y yo gemí su nombre.

_... Joey...

Me miró con deseos.

_ Quiero hacerte mía niña. Quiero hacértelo ahora

Me susurró intenso y a mí me fascinó. Cerré los ojos y Joey volvió a besarme.

Besándonos, me sentí tan plena y amada por él en su cama. Besó mi desnuda espalda, acarició mis pechos, los que lo tenían alucinado por lo crecidos que estaban.

Lo miré y lo amé demasiado; me acechó con sus profundos ojos y luego contempló mi cuerpo. Yo le sonreí.

Joey se introdujo lentamente en mí, yo solté un pequeño gemido y él me sonrió tierno y a la vez muy ardiente.

_ Me tienes loco niña mía. Te amo tanto – me susurró.

_ Oh mi Joey. Mi amado Joey. No te detengas – volvió a sonreírme.

_ No lo haré hermosa. Te adoro

_ Y yo... y yo...

Nos besamos sin parar. Joey me llenó de caricias, besos y siguió haciéndome el amor.


A la mañana siguiente...

Dormida de lado, muy cerca de sus labios, él me miraba deslumbrado.

Acarició mi rostro y me miró perdidamente enamorado. Recordó que anoche habíamos hecho el amor.

_ Te amo tanto Stephanie. Ahora soy el hombre más feliz del mundo al por fin tenerte conmigo y que seas mía como tanto lo deseé

De pronto, sentí sus suaves caricias en mi rostro, abrí los ojos y le sonreí.

_ Hola

_ Hola dormilona ¿Cómo dormiste? ¿Te sientes bien?

_ Feliz, porque pude dormir a tu lado – sonrió tierno.

_ Niña mía. Me haces tan feliz

Le sonreí toda enamorada. Joey me miró tierno, sexy y luego acarició mi enorme barriga. Amé que lo hiciera; me la miró y movió con más cariño su mano en ella.

_ Que dicha poder vivir esto contigo Stephanie

_ Es un bello sueño el que puedas estar conmigo en mi embarazo, ahora que voy a entrar al último trimestre

_ Será maravilloso. No me separaré por nada de tu lado y de mi hijo – sonreí con pudor.

_ Pero engordaré mucho más. Luciré enorme, sobre todo cuando cumpla los ocho meses

_ Tranquila, es en donde más hermosa estarás

_ ¿Cómo lo sabes?

_ Porque ya te imaginé. Me fascinará verte para esa fecha

_ Oh Joey. Soy tan feliz de estar embarazada de ti – besó mi frente con cariño.

_ Lo sé mi vida. Tu tierno sueño me trajo a ti y soy inmensamente feliz de que así sea, porque estoy contigo

_ Te amo

_ Y yo a ti

Besándonos, Joey me abrazó y nos acomodamos suavemente en su cama.

&quot;Sueño de Primavera&quot; { Joey Tempest }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora