Capitulo 22

42 7 38
                                    

Joey tierno me abrió la puerta de su auto y me ayudó a bajarme...

Ambos felices, caminamos tomados de la mano hasta mi casa. Saqué las llaves, pero la puerta estaba abierta, lo que me llamó de inmediato la atención. Joey me miró y yo sin más entré y él me siguió.

Mi madre estaba sentada en el sofá, yo la miré y ella me miró angustiada y nerviosa.

_ Perdóname hija – no la comprendí.

_ ¿A qué te refieres mamá? No te entiendo

De pronto, Juan Pablo cerró la puerta y ambos lo miramos sorpresivos. Con él aparecieron cuatro sujetos y yo temí lo peor. Joey sin soltar mi mano, los miró a todos en seco y Juan Pablo sonrió con ironía.

_ Miren a quien tenemos aquí, si es el bufón que se atrevió a golpearme. Sabía que te encontraría aquí para llevarte a mi hijastra, pero no te la llevaras ¿Me oíste?

Temí de eso y Joey advirtiéndolo, apretó con cariño mi mano.

_ ¿Quién me lo va a impedir? ¿Tú y esos matones que contrataste?

Mi padrastro lo miró ahora molesto y se nos acercó, sin darse cuenta que mi madre se entró a la cocina.

Joey lo miró desafiante, solo deseando darle otra paliza y mi padrastro sonrió victorioso. Luego me miró a mí, lo que más nerviosa me puso.

_ Aún me cuesta creer que tú y Stephanie estén juntos, pero eso no será por mucho más

Joey lo miró con ira y apretó los puños.

_ Nunca debiste haberme golpeado infeliz y ahora te daré tu merecido

Los cuatro matones se nos acercaron y el corazón se me aceleró de miedo. Más temí por Joey y él valiente, no me apartó de su lado.

_ Solo un cobarde como tú se esconde detrás de otros para defenderse

_ Pudiste haberme golpeado una vez, pero ahora veremos si eres capaz de enfrentarte a estos cuatro hombres solo – más me alarmé.

_ ¡No, Joey!

_ Eres un cobarde y poco hombre

Dijo Joey y aquellos sujetos me alejaron bruscamente de él y yo grité su nombre y Joey se alarmó.

_ ¡JOEY!

Dos de ellos me tomaron con violencia, no les importó mi estado y Joey temió por mí y nuestro bebe.

_ ¡Suéltenla! ¡Suéltenla!

Mi padrastro estalló de risa y yo traté de zafarme de aquellos crueles sujetos, pero fue inútil.

_ Me temo que eso no podrá ser señor Tempest. Stephanie se irá conmigo y su madre, y tú no podrás impedirlo

_ ¡No! ¡Suéltenme!

Joey me miró desesperado.

<< ¡Amor mío! >>

_ ¡Suéltala infeliz o prepárate para las consecuencias!

_ No me hagas reír – hizo una seña con su dedo y los otros dos sujetos se acercaron a Joey por su espalda.

_ Ahora pagarás lo que me hiciste imbécil de mierda

_ ¡NO!

Grité y él desprevenido, los dos tipos lo tomaron por la espalda. Él trató de defenderse y mi padrastro sin contemplación le dio un puñetazo en el estómago. Joey cayó débil, casi sin aliento al suelo y Juan Pablo no le bastó, y le dio una patada en su espalda.

&quot;Sueño de Primavera&quot; { Joey Tempest }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora