Capitulo 25

40 8 18
                                    

Días después...

Alistándome, me puse un vestido de color celeste y me miré frente al espejo; mi ombligo ya se podía lucir a través de la ropa y lo miré. De pronto, sentí una tierna patadita de nuestro bebe.

Sonreí con ilusión y me levanté el vestido y me acaricié la barriga. Soñé con su llegada, en tenerlo ya en nuestros brazos y en que tuviera los mismos ojos de mi amado.

Volvió a patearme y yo quise hablarle...

_ Hola mi vida. Soy tu mami que te ama con el alma. Hijo mío, mi amado bebe. Si supieras las ansias que tengo de que ya estés en mis brazos. Te he amado desde el primer día en que supe que estabas dentro de mí y todo gracias a tu papá – volvió a patearme y yo me reí – ¿Extrañas a papi? Pero no te impacientes. Iremos a buscarlo para que te haga cariño y tú puedas sentirlo hijo. Tú papá quien tanto te ama como yo...

Sin darme cuenta, Joey estaba en la puerta observándome...

_ Amo tanto a tu padre hijo. Lo he amado toda mi vida y por eso ahora tú estás aquí dentro de mí, por el eterno amor que le tengo a Joey, a tú padre

Me miró perdidamente enamorado.

Recordé una tierna canción de cuna y se la canté al bebe...

Joey derretido aún más al oírme cantarle a nuestro bebe, me miró acariciarme la barriga y se me acercó.

Sonreí al terminar la canción y de repente sentí su suave mano acariciar mi barriga y me estremecí de amor y él me susurró:

_ Que canto tan dulce

Lo miré sorprendida y él me sonrió todo sexy.

_ ¿Estabas escuchándome?

_ Si. Desde un principio

_...

Sentí que el bebe volvió a patearme y él otra vez me sonrió.

_ Aquí está papá

_ Lo sabe

Sonreí dichosa y él movió con más cariño su mano en mi barriga.

_ Tu mano es tan suave y grande

_ Jejeje. Te ves muy dulce así con tu barriguita descubierta – sonreí con pudor.

_ Me da un poco de pena – besó mi hombro y yo me apoyé en su pecho.

_ Te ves muy tierna y linda. Te adoro

_ Mi amor...

Le susurré y Joey me besó, sin dejar de acariciarme, lo que más me estremeció.

Nos sonreímos y él miró mis pies.

_ ¿Por qué no te has puesto las sandalias amor?

_ Es que tengo los pies muy hinchados. Me incomodan un poco – los miró y se sorprendió.

_ Es cierto tesoro. Tus pies están muy inflamados

_ Prefiero andar descalza hasta que se me deshinchen

_ ¿Quieres que te haga unos masajes? Quizás con eso se te pase la hinchazón -le sonreí y la idea me agradó al instante.

_ Si. Me gustaría mucho – me sonrió.

_ Bien ¿vamos a sentarnos a la cama o prefieres el sofá?

_ Mejor allá abajo, porque aquí está haciendo mucho calor

_ Perfecto. Ahora sujétate...

Me cargó en sus brazos, yo le sonreí y él me miró sexy y me llevó con él hasta el living.

"Sueño de Primavera" { Joey Tempest }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora