PELEA Y DESASOSIEGO.

827 64 34
                                    

Narrador.
Nos encontramos con ambos chicos los cuales se miraban de manera tranquila, katsuki se avía dado cuenta de que tenía que dejar atrás todo ese dolor, desesperación y enojo que sentía en contra de izuku sabía que tenía que dejarlos salir y que mejor que peleando en contra de izuku.
Ambos chicos se miraban el uno al otro mientras estaban en pose de combate y de un edificio callo un escombro que al tocar el suelo se rompió en pedazos y ambos jóvenes al escucharlo se lanzaron el uno en contra del otro, y comenzaron su encuentro con un choque de puños uno cubierto de explosiones y otro de energía oscura.
Ambos después de ese choque de fuerzas ambos se separaron para comenzar la pelea, katsuki empezó lanzando explosiones  las cuales eran esquivadas o desviadas por izuku el cual se separó unos cuantos metros de katsuki para después contratacar con su ataque característico.

Izuku: EVIL SHOT!!! -grito mientras de sus dedos salían bolas de energía oscura comprimida-

Narrador.
Katsuki las desvío con sus explosiones para después encontrarse con un izuku el cual le dió un golpe en el rostro mientras esté tenía su marca demoníaca en su tercer nivel, katsuki tras recibir el golpe fue mandado a volar, pero se recompuso rápidamente y contrataco con una explosión en el pecho de izuku mientras tomaba el cuello de su playera para lanzarlo contra el suelo pero izuku dió una mortal hacia atrás mientras una de sus piernas era cubierta con fuego y con ella le dió una patada en el mentón que lo hizo retroceder unos cuantos pasos y después lo tacleo para intentarle hacer una llave de sumisión de la cual katsuki se libero gracias a sus explosiones para después contraatacar con una patada descendente qué fue conectada en uno de los hombros de izuku el cual por la fuerza del golpe término zafandosé y antes de que pudiera acomodarse lo recibió una potente explosión en el pecho la cual lo elevó del suelo y lo termino haciendo que se estrellara con un edificio enfrente de él.

Katsuki: vamos maldito nerd, se que aún no terminamos, recuerdo que duras más que esto -dijo mientras levantaba su guardia-

Narrador.
Del pollo que provocó el cuerpo de izuku al pasar por la pared del edificio, salió el mismo pelinegro el cual solamente pudo sonreír pero después energía oscura comenzar a brotar de su cuerpo y se lanzará en contra de katsuki.
Ambos se lanzaron en contra del otro y se acertaron un golpe en el rostro pero después ambos comenzarán un intercambio de golpes el cual terminó cuando izuku le propino una fuerte patada en el costado izquierdo a katsuki el cual aprovechando la distracción que creo eso tomó el pelo de izuku y de un pequeño salto mientras lo jalaba hacia abajo para propinarle un rodillazo en el rostro, lo cual provocó que del cuerpo de izuku brotara sangre la cual rápidamente se evaporó gracias a la regeneración con la que esté contaba.

Katsuki: eso no es justo, tu te regeneras!!! -grito no muy conforme-

Izuku: Y al hacerlo pierdo mucha energía, así que no te quejes -dijo para darle uno golpe al hígado-

Narrador.
Katsuki gruño entre dientes para después regresarle el golpe en forma de patada a izuku la cual potenció con una explosión, pero izuku logro cubrirse en el último momento, pero katsuki comenzó a bombardearlo con múltiples explosiones, las cuales conectaron con izuku levantando una cortina de humo, de la cual salió izuku con unos cuantos rasguños y raspones, pero sonríendo ya que aún que nunca lo dijera el siempre a sido fan de las peleas y más en la que sus rivales demostrarán gran habilidad y dureza cómo lo hacía katsuki, mientras que katsuki estaba comenzando a desahogarse con todos sus problemas y dudas y aunque nunca lo fuera a decir estaba disfrutando de la pelea, por lo que para ambos rivales se sentían muy emocionados por saber quién ganaría está pelea.
Izuku le conecto un golpe en las costillas a katsuki el cual soltó un grito por el golpe, pero no se quedó con las ganas y se lo regreso a izuku solo que el le dió un combo de golpes que fue una patada en la rodilla, otras en las costillas para rematar con una patada de talón en su mejilla izquierda, pero izuku en esa última patada tomo el pie de katsuki y aprovechando su posición actual, dió una barrida a la pierna de katsuki y después giro de la pierna de este provocando que callera de rostro contra el suelo.
Ambos chicos se levantaron mientras se miraban con emocion y una nueva rivalidad nacía una que solo se centrará en saber quién de los dos es el más fuerte.

IZUKU: EL GRAN PECADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora