Nos encontramos con izuku y Overhaul mirándose fijamente mientras ambos esperaban el momento exacto en el cual atacar y mientras lo hacían ningúno movía un músculo parecía más como si ambos intentaran predecir quién atacaría primero y al ver que ninguno se movería izuku habló.
Izuku: entonces solo te quedarás mirándome fijamente como un acosador o vas a intentar matarme, cómo el yakuza que eres? -pregunto mientras lo miraba con burla-
El pelinegro salió disparado en contra de el chico el cual se cubrió con sus katanas pero el yakuza patio estás mandándolo a volar, el pelinegro se sorprendió por la fuerza que el yakuza avia obtenido en solo un par de días, pero no le fue indiferente regresandole el golpe con una misma magnitud, ambos pelinegros comenzaron un intercambio de golpes ya que izuku guardo sus katanas y comenzó la pelea, ambos tenían una fuerza sorprendente pero sobretodo chisaki el cual podía seguirle el ritmo a izuku con la marca demoníaca en su segunda forma y en un descuido de este chisaki le dio un combo de golpes el cual hizo que se estrellara contra una de las paredes.
Chisaki: te gusta? -pregunto refiriéndose a su aumento de habilidades- esto es lo que la droga "tiger" puede hacer en personas tan fuertes como yo -dijo mientras comenzaba a mutar-
Su estatura aumento mientras que de su torso brotaron 6 brazos los cuales están muy diferentes a los que obtuvo en la primera vez que se encontraron, ya que estos eran un tanto extraños pero un par de estos le recordaron el precepto de la muerte con El que se enfrentó al llegar ahí, otra cosa que cambio fue que en su espalda tenía lo que parece ser una capucha otro tipo de máscara en forma de El rostro de un ave lo cual le da un aspecto tétrico.
Izuku pudo sentir qué tan fuerte era esa nueva forma por lo que la marca en su frente solo aumento de tamaño mientras que debajo de su máscara parece una sonrisa burlona.
Izuku: existe ahora eres más horrendo que antes -dijo mientras lo miraba fijamente-
El yakuza no dijo ni una palabra y se lanzó en contra de El pelinegro el cual intento esquivarlo pero recibe un fuerte golpe en su hemisferio derecho lo que provocó que fuera mandado hacia atrás pero antes de que eso pasará una de las manos extras que el yakuza tenía lo tomó de la pierna para después aceptarlo contra el suelo con una fuerza sorprendente que lo hizo rebotar de este para después darle un combo de golpes con sus tres pares de manos y mandarlo en contra del suelo lo que provocó que se arrastrará por unos cuantos metros.
Izuku fue tomado por sorpresa con esa ataque ya que se estaba comenzando a confiar por lo que decidió volver a la seriedad inicial para que no volviera a ocurrir lo que pasó hace unos días y volviera a escapar por lo que en un abrir y cerrar de ojos se encontraba enfrente de chisaki al cual le dio un fuerte golpe en la nariz la cual comenzó a sangrar por la fuerza del golpe y antes de que pudiera regresar celo izuku volvió a desaparecer para después darle una patada es un costado de la rodilla de El yakuza la cual se dobló de una manera que ninguna persona común lo hubiera podido doblar por gusto y antes de que pudiera gritar por el dolor recibió un fuerte golpe en la mandíbula el cual provocó que su máscara la cual se había fusionado con su boca fuera quebrada a la mitad Y para rematar recibí una fuerte patada en el pecho que le fractura el tórax y fue estrellado con brutalidad en contra del suelo ya que izuku cómo último golpe le dio una patada doble mientras utilizaba todos de los brazos de este como apoyo.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU: EL GRAN PECADOR
Fanfictionizuku midorilla un chico nacido en un mundo donde el 80% de las personas tienen un super poder con lo cual se hacen sentir dioses el otro 20% de la humanidad son tratadas como Escoria siendo lastimada insultadas y denigradas por las personas que sí...