CAOS.

213 23 1
                                    

Trataré de que el último grito de pelea izuku salió disparado rápidamente en contra de los villanos a los cuales les comenzó a propinar fuertes golpes con sus katanas utilizando la parte sin filo de estas para no herir los de gravedad al igual que de vez en cuando a villanos más peligrosos cortado en puntos no vitales para dejarlos inmóviles, al igual que rápidamente golpeaba y control estaba estilos de pelea mientras intentaba acabar con una gran mayoría de villanos, mientras izuku se encontraba peleando con todo lo que se le atravesará en diferentes lugares del campo de batalla se podían observar como una gigantesca apreté hielos hacia presente y después poderosas llama salían de esta mientras que en otro lado se escuchaban potentes explosiones las cuales eran disparadas a diestra y siniestra por nuestro querido katsuki bakugou el cual utilizaba nuevas técnicas que había aprendido en estos días desde sus app shots, hasta sus explosiones a distancia todo eso mientras mantenía un gran margen de diferencia entre los pocos villanos de Pokémon ta que se encontraban en ese momento al igual que había unos cuántos alumnos de diferentes departamentos enfrentándose sin miedo alguno en contra de los villanos qué había por ahí ya que todos querían defender su escuela, los profesores no se podían dar a basto con los diferentes villanos que se estaban encontrando pero rápidamente una gran mayoría cayó gracias a el humo procedente de la profesora midnight, o en este caso el profesor aizawa peleando codo a codo con el joven del departamento de estudios generales hitoshi shiensou.

El cual se encontraba peleando con un traje idéntico al del profesor solo que de color púrpura.

Todo era un completo caos en el cual se puede ver rápidamente la superioridad que tenían por ese momento las personas de la academia, pero esa superioridad subió rápidamente para cada con la llegada de los miembros de la liga de villanos, tras que gigantomachia estuviera haciendo mantenido raya por mt lady y algunos héroes del top, por lo que una vez con la llegada de la liga de villanos las cosas comenzaron a ponerse complicadas ya que rápidamente una gran parte del campo de batalla fue completamente cubierta por chamas de color azul, ya que Dabi importándole poco o nada la vida de sus compañeros villanos y los miembros del ejército de liberación paranormal qué motos de su pasó inclusive ellos y unos cuantos chicos que se encontraban en el fuego cruzado, pero rápidamente esas llamás fueron opacadas  por un rápido golpe contundente del héroe número 1, endeavor el cual acababa de llegar al campo de batalla junto con el top 5 de héroes, los cuales rápidamente comenzaron a combatir Y neutralizar cuánto villano se le atravesará, actualmente gran parte de la academia comenzaba a ser atacada te pido la batalla que se estaba llevando.

Izuku se encontraba neutralizando un pequeño grupo de villanos el cual no fue mucho problema para el Yaki con unos cuantos golpes contundentes todavía terminado, izuku estaba por continuar con su recorrido hasta que en un rápido movimiento alcanzo a cubrirse de un fuerte golpe propinado por muscular.

Muscular: midorilla por fin te encuentro!!!! -grito muscular para soltar un silbido-

Izuku rápidamente sé recupero del golpe y se lanzó en contra de el rubio cenizo para conectarle un potente derechazo en el mentón el cual lo hizo retroceder un poco para después darle una combinación de golpes rápida y precisa la cual lo dejo con grandes hematomas por el rostro el cual para sorpresa de izuku también comenzó a cerrar cubierto con fibras musculares.

Muscular: te gusta, es lo que pasa cuando utilizas la droga tiger!!! -grito mientras el número de fibras musculares aumentaba llegando hasta sus manos y convirtiéndolas en un par de garras-

Muscular volvió arremeter en contra de izuku el cual decidió ir serio por lo que rápidamente activo la marca demoníaca en en su tercera forma al máximo poder y comenzó un intercambio de golpes rápidos y brutales en contra de muscular el cual no sufría ni un rasguño mientras que izuku tenía que cubrirse y mantenerse Muy atento ya que las garras de muscular eran muy peligrosas por lo que hecho harto de esto decidió utilizar un poco más de poder ir rápidamente la marca demoníaca creció por todo su hemisferio derecho de su cuerpo.

IZUKU: EL GRAN PECADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora