INTERLUDIO.

196 23 7
                                    

Primero que nada que épico panel del manga nos hizo horikoshi.

-------------------

All For One apareció frente a la academia pidiendo todos observar sus 2:20 metros de largo (N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All For One apareció frente a la academia pidiendo todos observar sus 2:20 metros de largo (N.A: si yo tampoco me lo creí al enterarme que era más alto que el mismísimo Michael Jordan) todos podía sentir su imponente figura, AFO estaba por hablar pero fue interrumpido cuando un proyectil atravesó el edificio principal de la academia U.A este chocó contra el suelo y arrasó con este hasta chocar en contra el muro de la academia en el cual terminó incrustado y levanto una pequeña capa de polvo la cual disiparse se observó a tomura shigaraki al cual estaba regenerando la parte superior derecha de su torso ya que está había explotado tras un golpe de mirio ya que esté había utilizado el One For all al 100% y lo potenció con el fa jin, lo que provocó que tú eres energía cinética explotara parte del cuerpo de tomura.

Por el mismo hoyo que salió shigaraki, salió mirio el cual se encontraba flotando tranquilamente para terminar parado frente a las puertas de la academia al lado de los demás estaban ahí, mientras que también llegaban Hawks y katsuki los cuales se encontraban listos para todo.

Mientras que del lado contrario junto a All For One se levantó shigaraki y se poso al lado suyo, también a espaldas de este apareció gigantomachia el cual ya había derrotado a mt lady, y una gran cantidad de nomus.

Rápidamente todos fueron en contra de todos, Hawks, endeavor y katsuki fueron en contra de AFO el cual los recibió de frente.

Katsuki: SHINEE!! -grito mientras le daba un golpe contundente a AFO al retirar los seguros de sus guantes-

El símbolo del mal se encontraba refugiándose tras una Barrera de aire comprimido con la cual había bloqueado el golpe de el joven para después utilizando la misma Barrera golpear akatsuki y mandarlo en contra del suelo Pero antes de caer se recompuso y se lanzó nuevamente atacarlo junto con Los héroes antes mencionados.

Mientras que con los demás esto se encontraban mirando a los otros dos grandes enemigos.

Mirio: shigaraki es mío -dijo mientras comenzaba a elevarse -

Touya: espera!!! -grito llamando la atención del Rubio- déjame ayudarte en contra de ese maldito, me debe muchas y además tú y yo sabemos que la muerte es la única forma de derrotarlo y tú por ser un héroe no puedes hacerlo en cambio yo sí -dijo mientras sonreía-

Mirio: okay pero hagamos esto rápido, qué la pelea que tuvimos lo ha dejado muy debilitado. -dijo mientras tomaba de la mano a touya -

Mirio volvió elevarse en los cielos junto con el primogénito de los todoroki y salió disparado en contra de shigaraki el cual se encontraba apunto de atacar a unos estudiantes.

Izuku: bueno mi lady, supongo que seremos tu y yo contra esa cosa horrenda -dijo refiriéndose a gigantomachia-

Eiko: cómo piensas que la derrotaremos? -pregunto con duda-

IZUKU: EL GRAN PECADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora