INCURSIÓN.

332 32 4
                                    

Nos encontramos muy temprano una mañana tranquila en la ciudad de Tokyo Japón, en la cual nuestro protagonista se encontraba entrenando en el gimnasio de la agencia de Sir Nighteye, con sus espaldas mientras peleaba con hologramas de prueba que soltaban descargas eléctricas al pobre, pero mientras se encontraba enfrentando estos solo tenía un pensamiento el cual era.

"Decepción"

Era lo que que el pelinegro sentía por sí mismo después de la operación que habían tenido el día de ayer en la cual por culpa de su inexperiencia habían escapado 2 villanos súper peligrosos los cuales podrían seguir causando problemas, pero esperaba que todo se solucionará en la reunión que tendrían a mediodía con otros héroes para una posible incursión a la base de los yakuza con tal de poder detenerlos a todos o a la gran mayoría pero aún así se repetía en su mente no fallar otra vez pase lo que pase.

El chico continúa entrenando hasta que fueron las 9 de la mañana, a esa hora se retiró tranquilamente a su habitación para darse una ducha y cambiarse a su traje el cual se encontraba como nuevo después de que Sir Nighteye lo mandaron a arreglar con los técnicos de la agencia los cuales le dieron un traje de los mejores que izuku pudo pedir, es tu nombre se su arreglado lugar reloj de su celular por observar que faltaban 10 minutos para las 12 por lo cual comenzó a caminar de manera tranquila hasta la zona de juntas en la cual a llegar se dió cuento de que solamente se encontraban ahí los integrantes de la misión de el día anterior por lo que se sentó junto a ellos y esperaron tranquilamente hasta la llegada de los demás pro héroes, los cuales no tardaron mucho en llegar, siendo estos, aizawa, Fat gum, el cual venía con tamaki y kirishima, Ryukyu, que traía con sigo a nejire y eiko, la cual al ver a izuku le mando un beso mientras le sonreía.

Izuku no se sorprendió, después de todo sabía que cada uno de ellos haría sus pasantías con ellos, pero no pudo evitar sonreír al ver a su novia pero permaneció de manera tranquila ya que la reunión iba a comenzar.

En esta se habló a cerca de la pronta incursión que se llevaría a cabo dentro de dos días, a la base yakuza y del enfrentamiento que tuvieron estos el día de ayer y del como estos escaparon después de dejar semi indispuesto a él pelinegro el cual recibió una mirada recia de su chica, pero no pasó de eso.

Sir: bueno, este es mi reporte hasta ahora, algún desacuerdo que tengan ustedes? -pregunto el vidente-

Ryukyu: de mi parte no hay ninguna me parece muy bien la fecha en la que te creemos y el plan establecido -dijo mientras sus pupilas también asentían -

Fat gum: yo quería saber si no la podemos hacer el día de mañana? -pregunto mientras los observa-

Los héroes se sorprendieron, tanto fue así que el líder de la agencia tuvo que preguntar el motivo.

Sir: alguna razón en especial por la cual quieras adelantar la incursión? -pregunto con duda-

Fat gum: bueno verás, el día de ayer nosotros estuvimos patrullando la zona central de Hosu, en la cual nos encontramos con la persecución de un hombre el cual tenía una droga que pasó mentar el poder de su quirk el cual fue derrotado, por kirishima -dijo relatando lo sucedido- pero el problema está aquí estos hombres que pertenecieron a la mafia yakuza, le dispararon a tamaki y este perdió sus poderes por unas cuantas horas -dijo sorprendiendo a los presentes -

Nejire: te encuentras bien tamaki? -pregunto la chica preocupada por su amigo-

Tamaki: sí, solamente fue por 3 horas y después de eso, lo volví a manifestar como si nada -dijo mientras sonreía -

La respuesta del chico tranquilizó a su amiga la cual se implementa sintió.

Ryukyu: pero cómo es eso posible? -pregunto refiriéndose a El poder faltante del chico-

IZUKU: EL GRAN PECADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora