᪥Hey, ¿qué onda gente? ¿Todo Chido en casa?;;
᪥Jujuju, ¿Les agrada el cambio que le di al fic?;;
᪥Mi hermano menor, dijo que nos va a enseñar a mi hermano mediano y a mi lenguaje de señas [El sabe, ya que tenía una compañera sordomuda], dijo que nos va a preguntar a diario lo que aprendimos pa'que nos lo aprendamos bien 😔✌🏻;;
᪥Bue, disfruten el cap raza 🧚♀️💕;;
᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽
༆Dᴀᴍᴇ ᴀʀᴏᴍᴀs ᴀ ʟᴀ sᴀʟɪᴅᴀ ᴅᴇʟ sᴏʟ, ᴜɴ ᴊᴀʀᴅɪ́ɴ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴏsᴀs ғʟᴏʀᴇs ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴄᴀᴍɪɴᴀʀ sɪɴ sᴇʀ ᴍᴏʟᴇsᴛᴀᴅᴏ.
☀︎︎𝓦𝓪𝓵𝓽 𝓦𝓱𝓲𝓽𝓶𝓪𝓷.
Pov's Luis.
Por fin kohaku había dejado de masacrar con el entrenamiento a mi mendigo cuerpo, antes había tratado de escapar de ella, fallando rotundamente.
- Ave María purísima, sin pecado concebida...- me queje recostado bajo la sombra de uno de los árboles. - ¡YA VEO LA LUUUUUUZ!
-Oh vamos, ¿Ya te cansaste?.- la rubia se acuclillo a lado de mi cuerpo, recostado sobre el suelo.
-No soy un León como tú, leona. - me quejé cerrando los ojos. -¡Ey! ¡Eso me dolió!.- grite abriendo los ojos de golpe cuando la palma de la chica golpeó mi estomago.
-Tal vez tendré preferencia por ti, pero el "leona" o el "gorila" no lo soporto, no me importa de quién venga.- se quejó parándose recta, cruzándose de brazos y frunciendo las cejas.
-Entonces no te volveré a llamar así. - hable sentándose sobando el lugar en mi estomago donde la palma de la chica golpeó, las cejas de esta misma se relajaron, dejando de fruncirlas.
"Chale, ya se quedó rojo"
Deje de ver a la rubia, para dirigir mi mirada a mi estomago.
Llevaba puesto solo el pantalón del día anterior, así que aún tenía al descubierto todo mi torso.
ESTÁS LEYENDO
︶꒦꒷🌸𝘾𝙊𝙉 𝙁𝙇𝙊𝙍𝙀𝙎🌸꒷꒦︶ . . . ‿‿๑ˢᵉⁿᵏᵘⁱˢʰⁱᵍᵃᵐⁱˣᵐᵃˡᵉ๑‿‿ . . .
Fanfiction┏━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━┓ 𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓯𝓵𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓻𝓮𝓬𝓮 𝔂 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓼𝓲𝓷 𝓵𝓪 𝓪𝔂𝓾𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. ⇢ ˗ˏˋ𝓚𝓱𝓪𝓵𝓲𝓵 𝓖𝓲𝓫𝓻𝓪𝓷.࿐ྂ │┊│. 𝑨𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 �...