᪥¡¿QUE ROLLO?! JFJJAJSJS ME DEVOLVIERON EL CELULAAAR JAJSJS ¡¿TODO CHIDO EN CASA Y EN SUS VIDAS?!;;
᪥BUENO, DEBO DECIR QUE EL INICIO STA MEDIO TRISTÓN, PERO A LA MITAD SE PONE HOT, PRIMER AVISO 🤙🏻💫;;
᪥PÓNGALE CONDÓN AL CAP QUE SE VIENE UNA ONDA RE RARA AJJSJAJD;;
᪥AHORA SI, PASENLE A LEER RAZA🧚♀️💫;;
᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽
༆¿Qᴜɪᴇ́ɴ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ғʟᴏʀᴇs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ
ʏᴀ sᴇ ʜᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴏ?.☀︎︎𝓙. 𝓓. 𝓢𝓪𝓵𝓲𝓷𝓰𝓮𝓻.
Pov's Omnisciente.
-Si tu me quieres, dame una sonrisa, si no me quieres, no me hagas caso~.- Cantaba el mexicano mientras realizaba la sutura a la herida del buen Tsukasa.
-Siento que corro peligro con Luis cantando en medio de mi cirugía...- Comentó con nervios el protagonista de la cirugía.
-Si, siendo sincero...también me aterraría que mi cirujano cantará mientras me sutura...- Añadió el científico dándole la razón al castaño.
Los únicos dentro de aquella cueva que simulaba ser una sala de operaciones eran el científico, el viejo kaseki, el mentalista, Luis y Tsukasa, quien era al que estaban "operando".
Todos (Exceptuando a Tsukasa y Gen quien andaba chismoseando.) ahí dentro vestían batas, cubrían sus manos con guantes al igual que mantenían cubiertas sus bocas por una especie de tela que tomaba el lugar del cubrebocas.
-Ots...que miedosos me salieron.- Río divertido. -Pero si ahora, tu me necesitas, lo tengo que saber, y tu mi bien, una señal, me vas a dar~.- Terminó por anudar la costura con una lazada doble seguida de varias simples, como lo había hecho con todo el corte de la herida. -Y solo dame una señal chiquita, oh mi vida, que sepa que te gusto, oh si~.- Dejó la aguja en la palma de la mano de su pareja, mientras tomaba un pedazo de tela limpia y seca para empezar a limpiar a golpecitos la sangre que salía de la reciente sutura en el cuerpo de Tsukasa.
ESTÁS LEYENDO
︶꒦꒷🌸𝘾𝙊𝙉 𝙁𝙇𝙊𝙍𝙀𝙎🌸꒷꒦︶ . . . ‿‿๑ˢᵉⁿᵏᵘⁱˢʰⁱᵍᵃᵐⁱˣᵐᵃˡᵉ๑‿‿ . . .
Fanfiction┏━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━┓ 𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓯𝓵𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓻𝓮𝓬𝓮 𝔂 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓼𝓲𝓷 𝓵𝓪 𝓪𝔂𝓾𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. ⇢ ˗ˏˋ𝓚𝓱𝓪𝓵𝓲𝓵 𝓖𝓲𝓫𝓻𝓪𝓷.࿐ྂ │┊│. 𝑨𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 �...