᪥¿Que traen raza? Jujuju, perdonen la tardanza, estoy hasta el culo de tareas, el lunes empiezo con mis exámenes jujuju, me quiero pegar un tiro;;
᪥Llevo 3 días chingandome películas de Barbie porque ya no tengo nada que ver//escuchar mientras hago mi tarea😔✌🏻;;
᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽
༆Sɪᴇᴍʙʀᴀ ᴜɴᴀ sᴇᴍɪʟʟᴀ ʏ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ
ᴛᴇ ᴅᴀʀᴀ ᴜɴᴀ ғʟᴏʀ. Sᴜᴇɴ̃ᴀ ᴛᴜ sᴜᴇɴ̃ᴏ
ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ᴛᴇ ᴛʀᴀᴇʀᴀ́ ᴀ ᴛᴜ ᴀᴍᴀᴅᴏ.☀︎︎𝓚𝓱𝓪𝓵𝓲𝓵 𝓖𝓲𝓫𝓻𝓪𝓷.
Pov's Luis.
-Decepcionado pero no sorprendido...- negué con la cabeza.
Literalmente nos la pasamos casi toda la noche echándole aire al horno, cosa que no sirvió para nada, puesto que el pinche hierro ni siquiera estaba hecho.
[GRITA]
Bueno ya, fue muy agotador, la niña sandia aún estaba tirada sobre el piso, parecía estar durmiendo, aún cuando la mayoría ya estaba de pie, como no quería que se fuera a enfermar por estar sobre el arto suelo, la cargué como si fuera un bebé, dejando su cabeza de "sandia" apoyado en uno de mis hombros.
-La mano de obra es esencial...el reino científico necesita ciudadanos.- hablo senku. - Conseguiremos más mano de obra...- sonrio.
-Usando la ciencia como cebo...- a completo chrome, también sonriendo.
-Ustedes dos dan miedo...- me acerqué a ambos chicos con sus rostros llenos de hollín.
-Si, decir "Cebo" es un poco condescendiente...- hablo la güerita una vez se paró a mi lado.
-Reunamos más información y veamos si hay gente que podamos reclutar.- el de greñas bicolores se acercó a mi para apoyar su cabeza en mi hombro libre.
-¡Yo soy buena para eso!- hablo la niña sandia en mis brazos.
-Así que ya te habías despertado...- entrecerre los ojos. - Vamos, para abajo mija.
ESTÁS LEYENDO
︶꒦꒷🌸𝘾𝙊𝙉 𝙁𝙇𝙊𝙍𝙀𝙎🌸꒷꒦︶ . . . ‿‿๑ˢᵉⁿᵏᵘⁱˢʰⁱᵍᵃᵐⁱˣᵐᵃˡᵉ๑‿‿ . . .
Fanfic┏━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━┓ 𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓯𝓵𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓻𝓮𝓬𝓮 𝔂 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓼𝓲𝓷 𝓵𝓪 𝓪𝔂𝓾𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. ⇢ ˗ˏˋ𝓚𝓱𝓪𝓵𝓲𝓵 𝓖𝓲𝓫𝓻𝓪𝓷.࿐ྂ │┊│. 𝑨𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 �...