᪥¡HOLAAAAA JAJDJAJD, SEAN TODOS BIENVENIDOS!🧚♀️💕💫;;
᪥¡ESPERO TODO ESTE YENDO BIEN EN SUS VIDAS!;;
᪥Agárrense bandamax, que empezamos fuerte 🤙🏻;;
᪥JJAJSJAJS NADA QUE VER, PERO MI HERMANITO DIJO QUE EL LUNES QUE FUE A CLASES VIO COMO SE LLEVABAN A UN MARIHUANO POR DOS POLICÍAS AJJAJSJAJS;;
Weno banda, este es un poco (Tal vez demasiado corto en comparación a los que siempre hago.), pero lo compensó con el siguiente que ya es largo 🤙🏻💫;;
᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽
༆Eʟ ᴏᴛᴏɴ̃ᴏ ᴇs ᴜɴᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘʀɪᴍᴀᴠᴇʀᴀ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ʜᴏᴊᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ғʟᴏʀ.
☀︎︎𝓐𝓵𝓫𝓮𝓻𝓽 𝓒𝓪𝓶𝓾𝓼.Pov's Omnisciente.
—Maldición, Luis...— El científico echo para atrás la cabeza, sintiéndose totalmente extasiado por la atención que estaba recibiendo en su miembro por parte de su pareja.
Sintió sus piernas temblar cuando su acompañante aceleró el vaivén de su cabeza, sintiendo como la punta de su extensión llegaba a lo más profundo de la garganta contraria, tuvo que agarrarse de la mesa del laboratorio (Ya que se encontraba de pie.) para no caer, por que si, todo el acto se estaba llevando a cabo en el laboratorio después de un largo periodo de trabajo.
El mexicano arrodillado frente a él dejó salir una risita divertida, después de sacar el pene de su pareja de su boca, mirándolo fijamente.
—No vayas a eyacular aún, que apenas vamos empezando.— Murmuró sin vergüenza alguna a los pies del científico.
Senku, sin siquiera poder responder, volvió a percibir la sensación cálida y húmeda envolver nuevamente su miembro. Soltando un ronco gemido, llevó su mano derecha a los cabellos rosas de su pareja, tirando de ellos ligeramente con una sonrisa.
Miraba con completo deleite al mexicano arodillado frente a él, este no solo se encontraba haciéndole una felación, a la par se masturbaba a si mismo, soltando pequeños y no tan sonoros gemidos, estos últimos enviaban ligeras vibraciones al pene del bicolor, causándole aún más placer.
ESTÁS LEYENDO
︶꒦꒷🌸𝘾𝙊𝙉 𝙁𝙇𝙊𝙍𝙀𝙎🌸꒷꒦︶ . . . ‿‿๑ˢᵉⁿᵏᵘⁱˢʰⁱᵍᵃᵐⁱˣᵐᵃˡᵉ๑‿‿ . . .
Fanfiction┏━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━┓ 𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓯𝓵𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓻𝓮𝓬𝓮 𝔂 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓼𝓲𝓷 𝓵𝓪 𝓪𝔂𝓾𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. ⇢ ˗ˏˋ𝓚𝓱𝓪𝓵𝓲𝓵 𝓖𝓲𝓫𝓻𝓪𝓷.࿐ྂ │┊│. 𝑨𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 �...