᪥Jujuju ¿Cómo andan gente preciosa?💕✌🏻;;
᪥Espero todo ande chido ahí con ustedes jujuju, por cierto, no coman huevo con mayonesa 😔✌🏻, esta rico pero llena rápido y después dan ganas de wakarear JAJSJAJAJAJJS;;
᪥Bue, ya dejemos mis estupideces y empecemos con esto juju💕;;
᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽
༆Eɴ ʟᴀ ᴀʟᴇɢʀɪ́ᴀ ᴏ ʟᴀ ᴛʀsɪᴛᴇᴢᴀ, ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs sᴏɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴀᴍɪɢᴀs ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇs.
☀︎︎𝓞𝓴𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓚𝓪𝓴𝓾𝔃𝓸.
Pov's Omnisciente.
-¡¿Cómo haces esa super medicina?!-
-¡¿Tan temprano y ya está cantando el gallo?! ¡chingados! ¡¿No tienen nada mejor que hacer?!- Luis molesto asomó su cabeza fuera de la choza de Chrome, quien enseguida dejó de gritar por haber despertado al de cabellos rosas.
-Que carácter, no te enojes, ven aquí enano. - hablo el científico.
-Chingada madre con ustedes...no dejan dormir a uno en paz...- protestando en su idioma natal bajo de la choza. - ¿Qué tanto están haciendo?- pregunto una vez que se sitúo a lado del castaño y la chica rubia.
-¡Ayudare tanto como pueda, si pueden sanar a Ruri!- hablo la rubia tomando de los hombros al chico bajito.
-Okey...- el mexicano aun somnoliento alejó a la chica cuidadosamente. - Pero no respondieron mi pregunta.
-Lo estoy viendo...ese bastardo ha hecho algunos cálculos antes de decidir ayudar a Ruri.- hablo el castaño situándose alado de la rubia.
"Oh, entonces sí vamos a ayudar a la hermana de la güerita..."
-No me decido aún, ¿Es un caballero o una escoria?- la rubia se cruzo de brazos. - Bueno, básicamente todo se reduce a ser lógico...
-Aveces es un sucio bastardo...- el hispanohablante soltó un bostezo.
ESTÁS LEYENDO
︶꒦꒷🌸𝘾𝙊𝙉 𝙁𝙇𝙊𝙍𝙀𝙎🌸꒷꒦︶ . . . ‿‿๑ˢᵉⁿᵏᵘⁱˢʰⁱᵍᵃᵐⁱˣᵐᵃˡᵉ๑‿‿ . . .
Fiksi Penggemar┏━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━┓ 𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓯𝓵𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓻𝓮𝓬𝓮 𝔂 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓼𝓲𝓷 𝓵𝓪 𝓪𝔂𝓾𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. ⇢ ˗ˏˋ𝓚𝓱𝓪𝓵𝓲𝓵 𝓖𝓲𝓫𝓻𝓪𝓷.࿐ྂ │┊│. 𝑨𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 �...