Se presenta Law, El D. Sombrío

94 7 0
                                    


Era una noche ordinaria, ordinaria como cualquier sábado en la noche, las calles aledañas lucían alrededor del bar "RED LINE" donde los jóvenes de todo tipo, desde los más adinerados, de pinta popular, soft hasta los más uderground se amontonaban, de ese sitio provenía todo el ruido que se escuchaba por los alrededores, ahí se apeñuscaban los autos de todo tipo y las bebidas no faltaba, desde sodas de sabores dulces hasta las cervezas con el mayor nivel de alcohol legalmente permitido.

Al entrar podías encontrarte con un mar de luces que te enceguecían al instante difuminarse con el espeso humo de los cientos de cigarrillos consumidos y las primeras mesas a la entrada donde los jóvenes ya perdidos en el alcohol bromeaban.

La música fuerte era estrepitosa, pues la banda de punk más popular del momento se presentaba ese día, "Voluntad de D." Se hacían llamar.

Tres muchachos de cabellera negra se presentaban en el escenario, el más joven de ellos, Monkey D. Lufy vistiendo una desalineada camisa negra a medio abotonar, pero que disimulaba con una corbata roja mal puesta, tocaba con ánimo y una enorme sonrisa la batería.

Al centro, su hermano mayor, Portgas D. Ace, con el torso completamente desnudo y pantalones de cuero negros, con la guitarra eléctrica y voz, sujetando con fuerza el micrófono mientras cantaba a todo pulmón, mientras los presentes gritaban con ánimo coreando la canción.

Era el muchacho más popular del grupo al ser el vocalista que contrastaba las letras salvajes y notas altas con una sonrisa y unas pecas que la enmarcaban de forma infantil.

Más escondido de las luces, con vaqueros rasgados en la rodilla, una chaqueta de cuero negra abierta y el bajo, Trafalgar D. Water Law, tocaba con expresión seria, con una mirada intimidante fija en su instrumento, ajeno al ruidoso público, sus dedos tatuados se movían con precisión impresionante, tocando las cuerdas de forma magistral, él se concentraba tanto que solo escuchaba sus notas perfectas que hacían contraste con el desastre de los otros dos, un contraste que balanceaba todo y lo hacía sonar peculiarmente bien.

Terminaron su canción con un estruendoso riff de Ace y salieron del escenario en medio de aplausos, Sabo, el segundo hermano de Luffy y Ace, les entregó a cada uno una botella de agua, Sabo era el manager de la banda, también tenía habilidades musicales, pero el tocaba el piano solo por diversión.

-¡Fue una excelente noche! Me han contactado para el lanzamiento del siguiente álbum de estudio.

Indicó el joven rubio vestido de traje, con una tablilla en la mano.

-Luffy, debes tener más cuidado con el ritmo, enloqueciste demasiado en la tercera canción.

El muchacho torció su boca mientras se tiraba sobre una de las cajas de los instrumentos.

-Ahhh... déjenme tocar a mi estilo.

Renegó infantilmente, Sabo ahora se dirigió al pecoso.

-Ace, toma, esto es tuyo.

-¡Ah! Son las cartas de las fans.

Una sonrisa se enmarco en su cara.

-¡¡Déjame ver!!

Grito Luffy acercándose, cuando desdoblo una para leerla sus ojos comenzaron a moverse de izquierda a derecha, Ace dibujó una cara de susto, Luffy comenzó a leer en voz alta lo que decía.

-Quisiera ser un helado para que me lamas en...

El mayor la cerró de inmediato arrugándola ante la cara dudosa de Luffy por no entender nada, Ace miró a Sabo con desagrado, el rubio le sonrió.

El amor no se hizo  para "La voluntad de D" ( Ace, Law, Luffy Y Sabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora