-diing-
buenos días, minho.- dijo el pelinegro con una sonrisa leve.
¡buenos días hyunjin! -sonrió.- no es algo común encontrarte tan temprano, llevo diez minutos de haber abierto la tienda.- soltó una risa leve.
oh!, si, si, es que, verás, mi madre me dijo que te trajera estas galletas que hice, digo hizo.- se rasco la nuca nervioso con las manos extendidas donde traía la caja de plástico con galletas dentro.
en ese caso, muchas gracias a tu madre, o a ti, no lo sé.- soltó una risa.
n-no!, seguro, le diré que le agradeces.- dijo rápidamente.
entonces, ¿sólo viniste a entregarme esto?- el de mechones marrones lo miró curioso.
yep, también, t-te quería invitar a..no lo sé, tomar un taxi..? - hyunjin asimiló lo que acaba de decir a lo último, dejando a minho desconcertado.- no!, espera!, era un helado, helado.- sonrió lleno de vergüenza.
minho rio.
por supuesto que si, hyunnie.- le dijo al contrario con seguridad.
hyunjin se quedó en un leve estado de shock. es decir, ¿¡su amor frustrado le había puesto un apodo!? era increíblemente hermoso escucharlo desde la boca del mayor.
¿que día estas disponible?- preguntó el pelinegro tímidamente.
el viernes de esta semana esta bien.- posó su mano en la del menor que estaba descansando en el mostrador de madera blanca.
hyunjin se puso rojo, y por desgracia, minho lo notó.
mood de hyunjin: nos descubrieron muchachos, nos fuimos, desaparecimos. 😨
ESTÁS LEYENDO
tienda de velas ; hyunho.
Fanfictiondonde minho tenía una tienda de velas aromáticas, y hyunjin iba con la excusa de que su madre le había mandado a comprar velas solo para verlo. % capítulos cortos. historia finalizada.