el pelinegro dió un salto de alegría, pero en su interior, ya que estaba en la cena navideña que organizó su madre junto a sus tías.
disculpen, tengo un compromiso, volveré a final del día.- comentó hyunjin levantándose de su asiento.- creo.- murmuró lo último.
¿a donde irás? - su madre le dedicó una mirada un tanto sorprendida.
cierto, a donde vas?, ya íbamos a cenar.- aclaró una de sus tías llevando un pavo a la mesa.
a-ah, iré al festival con un amigo.- recogió sus llaves y se dirigió a la puerta.
bien, no llegues tan tarde ¿sí? - su madre le sonrió y se sentó al lado de su esposo.
ya rumbo a la casa del de mechones marrones empezó a marcar el número telefónico del mencionado.
sabía dónde vivía minho, ya que una vez él se enfermó y tenía entregas por hacer, así que llamó a hyunjin para que pueda ayudarlo, el pelinegro no lo dudo e hizo su responsabilidad.
-beep beep-
sonó el teléfono del mayor, respondió rápidamente mientras se veía en el largo espejo de su habitación.
hm, hyunjin? -
el pelinegro suspiro dramáticamente.- no me llamaste hyunnie.- hizo como si llorara.
noo, disculpa, bonito.. ¿prefieres que te llame bonito o hyunnie? - soltó una risita.
de ambas formas esta bien, digo, no me quejo.- sonrió para sí mismo.
entonces, esta bien.. bonito.
aunque no lo pareciera, minho estaba muriendo de amor y la timidez estaba por presentarse.
yo.. ah - cubrió su rostro con sus manos mientras balbuceaba bajo.- ¿que debería hacer?- exclamó con tono de timidez y nerviosismo.
supongo que nada.- hizo una pausa.- ¿ya estás acá?
¡ah!, sí, me había olvidado.
ya bajaré.
bien, te espero.
¡hola, hyunnie! - le sonrió al más alto subiéndose al auto de este.
hola, minnie, ¿que tal todo? - le devolvió la sonrisa.
supongo que bien, ¿tu como estas?
hm, bien en lo que cabe, estaba en la cena navideña que organizó mi madre.- miró los ojos del mayor.
¿¡uh!?, no me digas que interrumpí tu cena familiar.- empezó a sentirse culpable.
¡no, no!, tu tranquilo, no interrumpiste nada.- acarició con sus largos dedos el cabello de minho con delicadeza, poco se sabía que esa acción la tenía planeada, fue solo un impulso.
l-lo siento, fue un impulso y..
minho volvió a posicionar la mano del que tenía frente en su cabello y la movió lentamente. - se siente bien, hazlo seguido.- sonrió.
hwang quedo en un breve estado de shock.- lo haré seguido.- afirmó.
bien, vayamos a ver los cohetes en el festival, antes de que sea tarde.- miró a él contrario.
me había olvidado del festival, vamos.- soltó una risita.
vaya... esto está repleto de gente..- murmuró minho.
minho le tenía fobia a los lugares donde habían muchas personas, a veces se encerraba en un baño público a esperar a que se vayan algunas personas o simplemente no salía de casa.
si deseas podemos ver los cohetes desde el auto, minnie.- le dedicó una leve sonrisa.
oh, sí, gracias de verdad.- le devolvió la sonrisa soltando un suspiro aliviado.
y así pasaron las horas, contando anécdotas, mirando los cohetes o dándose una que otra mirada. El ambiente para ambos era realmente cómodo.
minnie...- dictó el pelinegro aún mirando los cohetes de colores.
hm? - murmuró el nombrado.
me gustas.- soltó una risa leve aún sin mirar al de mechones marrones.
hyunjin había planeado desde hace unos cuantos días decir sus sentimientos hacía minho, pero esa vez lo dijo con tanta naturalidad que le sorprendió.
se hizo presente un silencio en el auto.
hyunnie..- soltó un suspiro.- ya lo sabía.
hyunjin está vez volteó rápidamente a mirarlo para luego posicionar su cabeza en el volante lleno de vergüenza.
minho rió ante la acción del menor.
pero, también me gustas.- miró la ventana que tenía a su lado para que no viera su sonrojo.
¿e-en serio? - hyunjin le miró lleno de ilusión.
sí, en realidad me gustas mucho hyunnie.- volteó a verlo.
yo...
lee lo interrumpió con un beso lento pero fugaz.
estaban completamente enamorados uno del otro, era tan mágico el sentimiento de ser correspondido por la persona que aman, nada ni nadie podía arruinar ese momento. querían amarse toda una vida.
fin.
ok, tengo unas cuantas cosas que decir, primero que todo, gracias por el apoyo a esta pequeña historia, aprecio mucho sus opiniones y su paciencia al tener que actualizar.
ya está historia dió por finalizar, espero que les haya gustado mucho y disculpen tanto la demora ; no planeó los capítulos, todo sale de mi mente al hacer uno.
finalmente, que tengan unas felices fiestas y feliz año nuevo. ♡
wtf vieron que ya estamos de nuevo en enero, que loco.
ESTÁS LEYENDO
tienda de velas ; hyunho.
Fanfictiondonde minho tenía una tienda de velas aromáticas, y hyunjin iba con la excusa de que su madre le había mandado a comprar velas solo para verlo. % capítulos cortos. historia finalizada.