seis

337 59 1
                                    

-diiing-

hyunjin!, bienvenido.- sonrió el de mechones marrones.

gracias.- hwang le devolvió la sonrisa con amabilidad.

bien, que te trae por estos lares? - rió leve.

lo de siempre, comprar velas.- dijo tímido el pelinegro.

¿solo eso..? - lee miró confuso a el contrario.

y t-tambien quería saber si... si la pasaste bien ayer.- bajo su cabeza intentado ocultar su cara roja.

oh ¡por supuesto que si!, deberíamos salir más seguido sabes. Claro, si es que quieres.- murmuró lo último, hwang lo escuchó.

claro, claro, me gustaría salir contigo nuevamente.- dijo dedicándole una sonrisa amplia.

bueno, entonces...cuantas y que aroma quieres que sean las velas.- lee rebuscaba en el estante acomodando velas nuevas.

uh, esas nuevas que tienes, ¿de que son? - hyunjin vio los movimientos que hacía minho en el estante.

aloe vera, tulipanes, crema de fresas y kiwi.- miró a los ojos a el contrario.

podrías darme el de tulipanes por favor?, serían dos.

acá tienes.- sonrió amablemente.- serían doce con cinco wones.

hyunjin dió el presupuesto y agarro la pequeña bolsa de plástico.- muchas gracias, minnie.

el pelinegro se dió cuenta del apodo con el que nombró a minho y transmitió una expresión de sorpresa.

¿minnie?, me gusta, sigueme llamando así a partir de ahora.- cubrió su boca con su mano mientras reía levemente.

b-bien, gracias, hasta luego minnie.- hwang se despidió con la mano.

minho le sonrió y también copió el mismo gesto que el anterior.

me olvidé de algo! - hyunjin se devolvió al local.

¿pasa algo hyunnie? - lee le miró extrañado.

sí, osea, no, es decir..- suspiró.- como se acerca navidad, si no tienes con quien pasarla podríamos ir a el festival que van a dar en la plaza, por supuesto, si te conviene.- hwang jugaba con la bolsa en sus manos.

lo pensaré, gracias por la invitación! - le dedicó una sonrisa amplia.

tienda de velas ; hyunho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora