¿entonces? como te fue?, se besaron? - preguntó un curioso chan.
de hecho, todo fue bastante bien, ¿sabías que el helado favorito de minho es el de mora? - preguntó el pelinegro con una sonrisa.
y por qué me lo preguntas?, no lo conozco sabes.- el de cabellos platinados le dio un leve golpe en el hombro.
ambos rieron.
de hecho...no, pero posó su cabeza en mi hombro! - dijo hwang felizmente.
uh, es un buen comienzo, que lindos.- sonrió eternecido el rubio.
sí, bueno, ¿si vamos a comprar hot dogs o...?- hwang rebuscaba en su celular algún sitio que haga delivery desde hace 15 minutos, pero no encontraba nada, la mayoría estaban cerrados y otros que quedaban en otra ciudad, aproximadamente entre dos o una hora el viaje en auto para ser exactos.
por lo visto no hay lugares de hot dogs en seúl...- chan pensó un poco antes de seguir hablando.- ¿por qué no los hacemos nosotros?- dijo mientras buscaba en el refrigerador.
¿si sabes que son las doce de la noche verdad?- el pelinegro le miró raro.
¿y?, ¿que nos detiene? - dió una mirada despreocupada.
pues..-se colocó a un lado de chan para ver el refrigerador.- no hay ingredientes, ni pan.
¡hagamos pan entonces!- dijo entusiasmado el mayor.
¿como puedes ser tan optimista?, mejor solo comamos sándwiches y ya.
noo.- se entristeció un poco.- mejor comamos cereal y leche, tengo cereal de colores.-sonrió leve.
entonces comamos cereal y leche.-hwang ayudó a chan en la preparación, la leche no estaba lista así que la tuvieron que hacer.
provecho.- murmuró hwang para empezar a comer.
[...]
minho estaba mirando sus redes sociales antes de dormirse. por lo general, trata de ver cosas que le gusten antes de dormir, ya que una vez cierra los ojos se imagina cosas feas y sin sentido, cosas que le dan miedo.
no tiene un horario fijo por lo mismo, a veces se duerme a las doce, dos de la mañana, o hasta seis de la mañana.
pero hoy, tenía un pensamiento bonito, gracias a que la cita con hwang salió bastante bien, así que cerró sus ojos e hizo un mini análisis de su día.
las veces que hyunjin miraba sus labios mientras que él mordía los suyos discretamente...le hacía sentir tantas mariposas en el estómago, ¡¿como hwang podía ser tan tímido y a la vez tan ardiente?!
es otro de los pensamientos que nunca tendrán respuesta.
para las personas que esperan a que actualice, les admiro, gracias por tener tanta paciencia y por leer está pequeña historia, ily. ☹☹<3
ESTÁS LEYENDO
tienda de velas ; hyunho.
Fanfictiondonde minho tenía una tienda de velas aromáticas, y hyunjin iba con la excusa de que su madre le había mandado a comprar velas solo para verlo. % capítulos cortos. historia finalizada.