siete

325 54 0
                                    

ya navidad estaba presente.

hwang ansiaba con que le llegara un texto de lee pidiendo que ya le fuera a buscar para ir al festival.

se hacían las cuatro de la tarde, y ninguna señal de el de mechones marrones se hacía visible, hyunjin iba perdiendo la esperanza de a poco, pero lo único que le hacía seguir con algo de esperanza era el hecho que podría tal vez llegarle un mensaje inesperado de minho.

pero a decir verdad, las expectativas no eran muy altas.

un mensaje hizo vibrar su celular, hwang fue a ver rápido el mensaje pensando que era minho, pero el resulta fue un tanto decepcionante para él.

era un mensaje de su madre, dictaba una invitación a una cena familiar en la casa de una de sus tías ; nada iba a salir bien si iba a esa cena.

sus tías siempre le sacaban temas de conversación bastante incómodos e irrelevantes a decir verdad. desde que el pelinegro salió del closet con su familia a perdido contacto con demás familiares.

[...]

"vaya hyunjin, eres una decepción en esta familia, si me lo pude haber esperado, es decir, tan solo mirate, la ropa que usas, la manera en que te expresas, dice por todos lados maricon."

todos partieron a reír mientras que su madre sólo seguía a hyunjin a su (antes) habitación tratando de consolarlo.

su madre era un total ángel, siempre lo había apoyado en todo y estaba dispuesta a aceptar todos los cambios de su hijo.

el hwang menor aún no entendía como un ángel como lo era su madre se pudo haber casado con un hombre tan descarado y manipulador como lo era su padre.

dicen que los polos opuestos se atraen, hyunjin nunca a creído en esa frase.


tienda de velas ; hyunho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora