cuatro

456 68 5
                                    

por fin llego el esperado sabado, hyunjin sentía que ese sabado se iba a casar o algo por el estilo. Llevaba unos jeans negros rotos alrededor de las rodillas, una camisa de botones suelta y zapatos deportivos azul marino.

se sentía satisfecho con lo que llevaba puesto, nunca había puesto tanta dedicacion a un simple look.

¿esperaba que todo fuera perfecto?, no, ya todo era perfecto si minho asistia.

ahí se encontraba el pelinegro, yendo a buscar a su "cita" en su comodo auto negro.

hyunjin no era una de esas personas que decían cursilerias, pero cuando se trataba de minho era todo un romeo hecho y derecho a palabras de su amigo, chan, quien era como su confidente y lo aconsejaba diariamente desde que hyunjin salió del closet diciendo que era gay.

chan ha estado con hyunjin desde hace muchos años atrás, se conocieron gracias a sus madres que eran amigas desde la universidad, hyunjin en ese tiempo tenía al menos 13 años y chan 14 años ; desde ahí han sido inseparables.

[...]

hola hyunnie -canturreo el de mechones marrones mientras subia a el auto del contrario.

hola minho -imito el tono de voz del otro mientras canturreaba.

a minho se le hizo un tanto gracioso y adorable.- luces bien, bonito. -le guiño a hyunjin.

¡¿acaso le estaba coqueteando?! ¡le estaba coqueteando!, hyunjin se ruborizo.

d-digo lo mismo, igualmente minho.- le dedico una sonrisa a el contrario.

¿uh? vaya que eres bastante educado, no llevo nada fuera de lo común.- solto una risita.

minho solo llevaba un sweater azul tejido junto unos jeans blancos y zapatos deportivos regulares.

no, no! de hecho si luces muy b-bonito.-dijo el pelinegro mientras conducía.

a perspectiva de minho, él noto eso como un cumplido a él, no a su ropa, algo que hizo que se ruborizara ligeramente.

¡no digas eso! - exclamo el de mechones marrones tímidamente dando un pequeño golpe al contrario.

bueno, tal vez no fue tan pequeño.

¡casi chocamos contra un camion! - freno fuertemente el auto dejando al aire un fuerte sonido proveniente de una de las llantas.

¡waah! ¿viste eso?, te veias como vin diesel en rapidos y furiosos.- lee rió, mientras veía a hyunjin.

a pesar del susto, la vista que tenía hyunjin delante era la más hermosa para él, esa imagen de minho riendo la guardaria en su mente como si fuera lo mas preciado y lo único que le quedara en la tierra.

    DIOS, PERDONEN LA INACTIVIDAD.
=C

tienda de velas ; hyunho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora