V

245 19 27
                                    

Ya habían pasado meses desde que Raptor fue dado de alta en el hospital, y actualmente vivía en su departamento con su pareja Sparta a la cual amaba más que nunca.

Al parecer todo era color de rosa, pero no todo era perfecto, siempre hay algo que sale mal...

Eran las 3pm, Sparta se encontraba en la sala de estar observando un programa de TV, mientras que Raptor se encontraba en la habitación de ambos.

El castaño noto que su pareja había dejado su teléfono móvil desbloqueado, pero no le presto atención hasta que una notificación apareció en la pantalla.

Raptor, lleno de curiosidad tomo el móvil y presiono la notificación. Un chat fue abierto.

Raptor se sentía mal por revisar el celular de su pareja sin preguntar, pero a la vez sentía que debía hacerlo.

El castaño hecho un ojo a la conversación y dejo caer el móvil al suelo. Retrocedió con el corazón palpitándole rápidamente, mientras se dejaba caer en la cama.

El castaño había descubierto la razón del porque su novio empezó a ignorarle y responderle de manera cortante.

-Eso no fue un accidente...-Susurro entre lágrimas Raptor.-

-Raptor, ¿Esta todo bien?- Pregunto Sparta mientras asomaba su cabeza por la puerta de la habitación.-

El castaño claro observo a su pareja tirada en la cama. Mientras que Raptor observo a Sparta mientras cubría su boca.

-Mmm, ¿Que pasa?...-Pregunto confundido el Castaño claro.-

Raptor señalo el teléfono de Sparta el cual se encontraba en el suelo.

El castaño claro se quedo inmóvil.

Ambos se encontraban sentados en la sala de estar, en completo silencio.

-...¿Y bueno?...-Dijo Raptor con tono desanimado.-

Sparta estaba en shock, no sabía que responder.

-...¿No vas a responder?...-Dijo nuevamente Raptor mientras le observaba con los ojos llorosos.-

Sparta levantó la mirada y observo a Raptor mientras dejaba caer algunas lágrimas.

-...Lo siento...-Dijo mientras saltaba hacía Raptor y lo abrazaba.-

Raptor se aferro fuertemente a Sparta mientras lloraba.

-...Perdoname Raptor...-Repetía una y otra vez el castaño claro mientras negaba con la cabeza.-

-¿P-porque?...-Dijo Raptor entre sollozos.-

-...Amo a ambos- Dijo Sparta mientras dejaba de abrazar a Raptor y secaba sus lágrimas.-

-...¿Entonces no fue un accidente?...-Preguntó entre lágrimas el castaño.-

Sparta negó con la cabeza.

-P-pero...yo te amo igualmente Sparta...-Dijo Raptor mientras se arrodillaba en el suelo.- ¡P-puedo aprender a vivir contigo mientras amas a alguien más!- Exclamó desesperado el de ojos bicolores.-

Sparta negó nuevamente con la cabeza, mientras se dirigía a la puerta. Raptor se levanto y corrió detrás de Sparta, tomando su pierna y aferrandose a ella.

-¡Por favor!- Gritó Raptor entre lágrimas.-

-Ya fue todo Raptor, no quiero seguir fingiendo...amo a ambos pero ya creo que decidí con quien debo estar...-Dijo secamente el castaño claro.-

Raptor soltó la pierna de Sparta, el cual salió rápidamente por la puerta.

Raptor se hecho en el suelo mientras sollozaba, no podía creer que el amor de su vida le había sido infiel con la pareja de su mejor amigo. Fue muy estúpido al creerle lo de que fue un accidente lo que sucedió con Mike...demasiado estúpido al no percatarse del comportamiento extraño de Sparta...fue un tonto.

𝓢𝓾𝓲𝓬𝓲𝓭𝓮; [Spartor CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora