Raptor se encontraba en su habitación, estaba tirado en su cama mientras observaba el techo en total oscuridad. Tenía pensamientos extraños, se sentía vacío, solo y traicionado.
Tan solo pensar en la imagen de Sparta, causaba que el castaño estallara en lagrimas y sollozos.
¿Porque?...-Pensaba tristemente el castaño una y otra vez mientras lloraba.
Pasaron unos minutos y Raptor recordo algo.
-''Iré a ver a Trolli''- Recordó lo que el mitad canino había dicho aquel día que fue a casa de Sparta.-
El castaño se levanto rápidamente de su cama y salió de su departamento a toda prisa.
-¡Trollino no lo sabe!- Exclamó preocupado mientras corría por las aceras de la calle.-
Raptor quería avisarle a su mejor amigo, pues no quería que el pasara lo mismo que el paso al enterarse de aquel modo.
Se detuvo frente a la casa de Trollino y se apoyó sobre una de las paredes tratando de controlar su respiración. Luego de unos minutos camino más tranquilamente hasta la puerta y presiono el timbre.
Pasaron unos minutos y nadie abría, Raptor toco otra vez. Nuevamente, nadie abrió.
El castaño se empezó a preocupar, así que busco una manera de entrar a la casa del azabache. Intento abrir la puerta pero esta estaba cerrada, así que opto por romper una de las ventanas de la parte trasera, así los vecinos no se alertarían.
Una vez dentro de la casa de Trollino, Raptor caminó por el pasillo que llevaba hasta la sala. No habían señales del azabache.
Raptor pensó que quizás había salido, o quizás fue a caminar, pero un extraño olor le llamo la atención.
Subió al segundo piso y abrió lentamente la puerta de cada habitación, pero le sorprendió encontrar una la cual estaba semi-abierta. Decidió no prestarle importancia, pues quizás estaba durmiendo.
Raptor entro, y al hacerlo el extraño olor que sintió en la sala de estar, se multiplico por diez veces más, causando que Raptor se cubriera la nariz.
La habitación estaba oscura, así que comenzó a pasar su mano por la pared hasta encontrar el interruptor, luego de unos segundos logro encontrarlo y encender la bombilla.
El castaño soltó un grito el cual fue ahogado por la sorpresa, retrocedió con miedo mientras se chocaba contra la pared y se dejaba caer al suelo, observó lo que estaba frente a sus ojos y estos no tardaron en llenarse de lagrimas.
Trollino estaba colgado, una soga atada a su cuello permitía que su cuerpo sin vida se balanceara de un lado a otro.
Raptor no sabía que hacer, estaba en pánico y paralizado, no podía creer que una persona como Trollino hubiera echo tal cosa.
El castaño se levanto tambaleante del suelo y se acercó lentamente hasta el cuerpo sin vida, observó por unos segundos el rostro del azabache y un montón de recuerdos azotaron su cabeza, causando que Raptor estallara en lagrimas.
-¡¿Porque tu?!- Repetía entre lagrimas y desesperado el castaño-...¿Porque tu?...
Raptor intentaba secar sus lagrimas, pero era en vano ya que aun seguían saliendo de su rostro.
Observo sobre la cama del azabache y noto que había un pequeño libro, así que decidió tomarlo y leerlo.
Leerlo no era tarea fácil para el castaño, pues sus ojos llenos de lagrimas le dificultaban leer bien las letras.
-Hola...se que quizás esto que este a punto de hacer, sea algo que pueda verse como ''atroz'' o simplemente una estupidez...pero quiero decirles, a cualquier persona que encuentre esto, y que lo lea, que no todo en la vida es color de rosa, no es divertida ni bonita como la pintan algunas personas...en caso de que seas Raptor...quiero decirte que gracias por ser mi amigo, por acompañarme en mis buenos y malos momentos, por estar allí para mi y por siempre intentar sacarme una sonrisa...no quiero que llores por mi muerte, pues me harás sentir culpable por hacerte sentir mal, siempre mantén esa deslumbrante sonrisa en tu rostro y nunca dejes de ser el mismo...se que esto fue repentino y poco esperado, pero ya no podía cargar con mis problemas y con el dolor que dejo la persona que tanto amaba en mi corazón, Te quiero mucho Raptor, te cuidare y acompañare desde otra vida...cuídate ATT: Tu vinagrito
En caso de que seas Mike, o Sparta, quiero decirles que pueden irse a la mierda, son unos malditos traidores, espero que su relación dure.
Con mucho cariño: Trollino.
Raptor se sentía aún más vació, la nota que su mejor amigo dejo, quedo empapada en las lagrimas de dolor que escapaban de los ojos bicolores del castaño.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El castaño paso todo el funeral aferrado al ataúd donde reposaba el cuerpo de su querido amigo, llorando y sollozando.
-Raptor esta muy mal...-Dijo un peli-azul mientras lo veía con lastima.-
Un albino asintió tristemente con la cabeza.
-Vamos Raptor...a Trollino no le gustaría verte llorar así...-Dijo tristemente Invictor, mientras tomaba a Raptor por los hombros y lo alejaba del ataúd.-
-Te quiero mucho vinagrito...-Dijo Raptor antes de alejarse entre sollozos y llantos.-
El azabache no pudo escucharlo, su ataúd tal vez estaba muy bien cerrado...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque yo ya había planeado hacer esto, llore mientras lo escribía. Soy sensible no me juzguen :c
Penúltimo capítulo(?...
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓾𝓲𝓬𝓲𝓭𝓮; [Spartor CoMPaS]
Fanfic-Ra-raptor...por favor baja eso... el castaño sonrió. -Me niego a hacerlo...Te perdono, Sparta... El sonido de la bala siendo disparada del arma alerto a los demás. -¡RAPTOR!